• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

2 Nuevas firmas de Alto Calibre

#1
:D Si amigos ya se produjeron la firma de par de grandes prospectos Venezolanos segun una informacion mexinana.

:D Les voy a copiar la info de manera textual en la parte que nos interesa a todos y luego por si quieren curiosiar mas les dejo la pagina.



Por otra parte fueron precisamente los venezolanos los que llamaron más la atención de los busca talentos que estuvieron presentes en este Premundial y Caryl Rory comenta que es posible que estén por firmar con equipos de las Ligas Mayores "creo que en este Premundial van a salir alguno que otro firmado de mi país en verdad hay peloteros que tienen muchas condiciones para el beisbol profesional".

Como es el caso del infielder Dixon Machado y el pitcher zurdo Ismael Guillón quien se dio el lujo de rechazar una oferta de los Mets de New York "tenemos dos peloteros que ya están firmados uno con Tigres de Detroit Dixon Machado infielder y el pitcher Ismael Guillón que incluso el rechazó una oferta de los Mets de New York porque solo querían darle un millón doscientos y no querían dar más y se quedo con otra organización los Bravos de Atlanta".


http://web.minorleaguebaseball.com/news ... p&sid=t536
 
#3
Hector:

Gracias de nuevo por estas informaciones. Creo que los venezolanos debemos sentirnos contentos por esta constante renovacion de nuestros peloteros profesionales, con la posibilidad incluso de llegar mas lejos que los que ya han llegado. Quizas seria bueno que nos comentases a quienes consideras los 10 mejores prospectos venezolanos todavia adolescentes, en decir entre 15 y 19 años (pienso que Jesus Montero y Elvis Andrus deben estar en el tope de esa lista)
 
#4
De Nada Alberto, y con todo gusto hare ese Top Tep de Prospectos.

:arrow: Por cierto para completar mas la informacion de Ismael Guillon tambien se convirtio con su firma al peofesional en el lanzador zurdo latino americano cuya firma es la mas cara de todos los tiempos para algun lanzador de esa mano de 16 años rompiendo el record de Francisco Liriano que era de 900 mil dolares.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba