• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

¡¡¡Es gratis!!!

• Ligas de Fantasía 2019

A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

110mph

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
No sé dónde poner esta noticia, pero igual la comparto porque me parece impresionante. Todos sabemos que cada vez son más los lanzadores que sobrepasan las 100 millas con sus lanzamientos, y si bien Aroldis Chapman sigue siendo el campeón mundial de esa "categoría", hoy llega la noticia de que Forrest Whitley, prospecto de los Astros, alcanzó 110 mph. CIENTO DIEZ

Esto es una barbaridad, algo que me parece casi inentendible - aunque admito que también me da miedo de que ese muchacho se reviente algún músculo o tendón por forzar tanto el brazo, pero CIENTO DIEZ MILLAS. Hay que ver eso...

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
No sé dónde poner esta noticia, pero igual la comparto porque me parece impresionante. Todos sabemos que cada vez son más los lanzadores que sobrepasan las 100 millas con sus lanzamientos, y si bien Aroldis Chapman sigue siendo el campeón mundial de esa "categoría", hoy llega la noticia de que Forrest Whitley, prospecto de los Astros, alcanzó 110 mph. CIENTO DIEZ Esto es una barbaridad, algo que me parece casi inentendible - aunque admito que también me da miedo de que ese muchacho se reviente algún músculo o tendón por forzar tanto el brazo, pero CIENTO DIEZ MILLAS. Hay que ver eso...
RoRRo:

Aunque lo de las 110 mph fue un valor instantáneo y no una velocidad sostenida, está tan por encima del máximo registrado (105.1 mph) que sin duda llama la atención. No encontré estadísticas sobre la velocidad de los pitcheos de Whitley, pero si que ha sido bastante dominante, con promedios de K/9 entre 10 y 16 en ligas menores. Sin embargo, en BB/9 ha estado con frecuencia entre 3.5 y 4.0, que es un promedio muy malo para las grandes ligas. En otras palabras, luce como un tirapiedras algo descontrolado. Sin embargo, asi era Aroldis Chapman y lo han logrado domesticar bastante.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
En febrero del año pasado Forrest Whitley (21) fue suspendido por 50 juegos por consumo de sustancias prohibidas. No obstante, fue invitado al proximo spring training de Houston y es considerado el 2o mejor prospecto del equipo y el mejor pitcher derecho prospecto de todo MLB. Su recta y su curva son sus mejores armas y su mayor debilidad es el control. Aparte de ese lanzamiento poco ortodoxo en el que llego a 110 mph su recta ha estado entre 92 y 97 mph. Como muchos pitchers modernos es un giganton de 2 m de altura y 90 Kg de peso.

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo