• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino

Agregado al Calendario: 22-08-18, 23-08-18, 24-08-18, 25-08-18, 26-08-18, 27-08-18, 28-08-18, 29-08-18, 30-08-18, 31-08-18

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) ha otorgado los derechos de organización de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018 a la Asociación de Deportes Especializados de Estados Unidos (USSSA), asociación multi-deportiva y Miembro Asociado de la WBSC, con sede en Viera, Florida.

La octava edición del campeonato mundial de béisbol femenino se llevará a cabo del 22 al 31 de agosto del próximo año en la nueva sede de USSSA, el Complejo de la Costa Espacial de USSSA, en Viera.

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se lanzó en 2004 y se disputa cada dos años.

Japón derrotó a Canadá en la final del campeonato mundial de la VII Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2016 en Gijang, Corea.

VEN-v-PAK-WBSC-Womens-Baseball-World-Cup-2016-a1504848.jpg
 
Última edición:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#2
Primer Clasificatorio Panamericano en la historia para la Copa Mundial de Béisbol Femenino será lanzado en marzo

La Confederación de Béisbol Panamericana (COPABE) y la Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) han confirmado el lanzamiento del Clasificatorio Panamericano de Béisbol Femenino para la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC.

Organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), la primera edición del Clasificatorio Panamericanos para la Copa Mundial de Béisbol Femenino se disputará del 22-26 de marzo en Santo Domingo, de donde saldrán dos plaza para la VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018 (22-31 de agosto) en el Complejo Costero de la USSSA en Viera, Florida, USA.

Además del Equipo Nacional de Béisbol Femenino Dominicano, otras tres naciones competirán en el torneo de cuatro equipos.

Las Naciones interesadas en competir en el torneo clasificatorio en Santo Domingo – y potencialmente conseguir una plaza para competir Por el Título Mundial en Viera – incluye a Argentina, México y Puerto Rico.

Las dos primeras naciones del clasificatorio Panamericano se unirán a la anfitriona y también representante de las Américas USA, Canadá, Cuba y Venezuela en la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2018.

Tras la disputa de la primera Copa Asiática de Béisbol Femenino 2017 en septiembre pasado, Japón, Corea, Chinese Taipei y Hong Kong consiguieron plaza para Viera.

La Nº1 del mundo Japón ha ganado las últimas cinco ediciones de la Copa Mundial de Béisbol Femenino, la competición insignia del béisbol femenino.