Viaje a las Grandes Ligas

Tema en 'Grandes Ligas' iniciado por Bandejas2, 5 de Abril de 2017.

  1. Bandejas2

    Bandejas2 Novato

    Buenos dias, estoy planeando hacer un viaje de 21 dias de duracion y recorrer 18 estadios, no es este año creo que sera el proximo, si todo sale bien, hice la proyeccion con este calendario en 3 periodos diferentes y me queda bastante bien.

    Es por el Este: New York, Boston, DC, Baltimore, Cincinnati, Cleveland, Kansas, Detroit, Chicago, San Luis, etc.

    Alguno conoce esos estadios?

    Algun consejo?
     
  2. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Bandejas 2:

    No he estado en todos esos estadios, pero todos son buenos. Mi consejo es que trates de conseguir alojamiento cerca de los estadios (aunque en Nueva York, por ejemplo, hay un buen sistema de metro) y unos buenos asientos (dependiendo de tu presupuesto) y que llegues temprano para que puedas disfrutar del ambiente (en casi todos los estadios las puertas se abren 1 1/2 o 2 horas antes del inicio del juego). Si te gusta la cerveza, en los estadios suele ser mas cara que en los alrededores y no es mala idea llegar todavia mas temprano y tomarte algunas antes de entrar al estadio. 18 estadios en 21 dias lucen demasiados, por lo que te recomendaria ser un poco selectivo. Nueva York, Washington, Boston y Chicago son ciudades en las que podrias estar un poco mas de tiempo, pues tienen mucho que ofrecer. En cuanto a los estadios, los mejores del Este, segun USA Today, son Wrigley Field (Cachorros), Kauffman Stadium (Kansas City) y Fenway Park (Boston). Mi recomendacion, entonces, seria ir a Nueva York (Yankees y Mets), Boston, Washington, Chicago (Cachorros) y Kansas City y algun otro si tienes tiempo y ganas o algun amigo local.
     
    A FrankPereiro le gusta esto.
  3. Bandejas_2

    Bandejas_2 Novato

    Alberto gracias por tomarte el tiempo para responder.

    Amplio un poco el asunto:

    Soy de Argentina, tengo 35 años, casado con dos hijos, soy empleado. Soy de clase media baja, baja. En otras palabras no tendré muchas chances de hacer este viaje en mas de una ocasión. Por eso, la idea es poder aprovechar al máximo el viaje.
    Mi itinerario si lo hubiese hecho este año por ejemplo:
    Hoy Bravos - Mets
    6 Piratas - R. Sox
    7 Nacionales - Phillis
    8 Yankees - Orioles
    9 Bravos - Piratas
    10 R. Sox - Tigres
    11 Indios - M. Blancas
    12 Dodgers - Cubs
    13 Dodgers - Cubs
    14 M. Blancas - Twins
    16 Angelinos - Royals
    17 Piratas - Cardinals
    19 Orioles - Reds
    20 Nationales - Bravos
    21 Cubs - Reds
    23 Bravos - Phillis
    24 Rays - Orioles
    25 Yankees - R. Sox

    Todo el itinerario esta basado en el horario de Mega Bus y Greyhound. Teniendo tiempo de salir del estadio y entrar sin tener que correr. Por ejemplo: en el estadio de los Twins la terminal esta a media milla de la cancha, o en el de San Luis a 1 milla. del estadio de los Piratas también esta cerca la terminal del estadio, a 1 milla para ser mas exacto
    Los boletos de Megabus rondan entre los 5 dolares y los 20, es muy barato siempre que los compre con tiempo y tiene buenas reseñas, en tanto los de Greyhound son mas caros, y las criticas son bastante flojas de la empresa.
    Este es un viaje que quiero hacer porque es mi sueño, y es por el béisbol no por las ciudades, mas allá de que pasee un poco.

    Pero no tengo idea de donde es mas interesante ver el juego, lei que entre el home y la primera, o el sector BLEACHERS.

    Por eso consulto si alguno puede ayudarme con esos detalles, el viaje es seguro que lo voy a hacer, pero quiero recabar la maxima informacion posible.

    Muchas gracias.
     
  4. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Bandejas 2:

    Veo que tienes bastante claro lo que quieres hacer (un verdadero maraton de beisbol). No se hasta donde llega tu conocimiento del juego, pero por la pregunta del sitio para ver el juego sospecho que no has visto muchos juegos; de ser asi, es conveniente, por supuesto, que trates de mejorar tu conocimiento de las reglas principales y de los peloteros. Los mejores sitios para ver el juego son entre la tercera y la primera base, lo mas cerca posible del terreno; por supuesto, son tambien los mas caros. Si tu presupuesto no te da, entonces busca algo mas alejado del terreno, pero en el mismo sector entre tercera y primera base
     
    A FrankPereiro le gusta esto.
  5. Bandejas_2

    Bandejas_2 Novato

    No conozco lo "finito" del juego, conozco las reglas, trato de mirar 1 juego por día. Eso me esta ayudando muchísimo para entender cada vez mas.
    Personalmente y por fanatismo fui muchísimas veces a ver fútbol Argentino, conozco mas de 30 estadios de mi país y se perfectamente donde sentarme en cada estadio, por donde conviene entrar o salir, y como sufrís o disfrutar mas un partido.
    Pero con el béisbol no lo tengo tan fácil.
    Una de las cosas que mas sufro es lamentablemente la falta de relatores en castellano en los partidos en su gran mayoria los veo en ingles y es mas difícil entenderlo, pero estoy haciendo un esfuerzo por entender.

    Gracias por responder.
     
  6. Mauricio Marquez

    Mauricio Marquez Administrador Miembro del Equipo

    Creo que no evaluaste la posibilidad de que día hay juegos en casa y visitante, porque 1 juego por día pero si ese día no juega ese equipo en casa o está en descanso te arruina el plan. Creo que para hacer un plan así deberías guiarte con el calendario además de contar con la suerte que no suspendan el juego.

    En fin, suena bonito, pero el tiempo es muy ajustado.

    Saludos,
     
    A FrankPereiro le gusta esto.
  7. RoRRo

    RoRRo Administrador Miembro del Equipo

    Hola @Bandejas_2 (¿eres el mismo Bandejas2?), como comenta Alberto, los mejores puestos son entre primera y tercera, porque te dan visión más cómoda de todo el campo, y si estás cerca del campo, pues mejor verás la acción -- pero ciertamente son más costosos allí, y creo que eso no te conviene por la cantidad de juegos que quieres ver

    Ese es otro punto: más allá del costo, analiza bien el tema físico de ver tantos juegos tan seguidos en tantas ciudades -- viajar en bus te puede agotar y te puede afectar el disfrute ya hacia finales del viaje

    También debes considerar que en algunos casos deberás comprar esos boletos con anticipación, porque si bien no es siempre el caso, hay muchos, muchos juegos que se agotan -- especialmente cuando son rivalidades importantes o cuando uno de los dos equipos es famoso (i.e Yankees)

    Otra cosa que debes estar pendiente de hacer es buscar apps para el teléfono, no sé qué existirá para cuando hagas el viaje, pero busca alguna(s) que tenga(n) info de todos los juegos y esas cosas. Y si lo vas a hacer, te recomiendo también comprarte un chip para que tengas datos y no te veas limitado a conseguir wifi en hoteles/restaurantes/cosas así

    Parte de la experiencia es comer en los estadios. Esto también puede ser costoso, pero a la vez divertido. Cuando hagas tu investigación, recuerda averigurar cuáles platos "particulares" puedes conseguir en esos estadios y luego decides si hay algunos que debas probar y cuales puedes dejar pasar. Lo mismo con el tema de las cervezas (no sé si bebes, pero igual lo comento)

    Por último, ve bien el tema de los hospedajes. No siempre es más económico quedarse cerca, y el transporte público no cuesta tanto como para que no te puedas quedar en un hostel/hotel más económico que quede un poco más distante del estadio

    Espero que esta info te sea de utilidad. Quedo muy pendiente de tu plan y te deseo que puedas hacer ese viaje muy pronto

    Saludos desde Panamá!
     
    A FrankPereiro le gusta esto.
  8. Bandejas_2

    Bandejas_2 Novato

    Rorro, si soy el mismo, no me preguntes porque... pues no se en que meti la pata.

    en algunos casos deberás comprar esos boletos con anticipación: Una de mis preocupaciones con respecto a eso, en algunos juegos no venden entradas individuales por internet, así que tendría que jugármela a comprarla en el estadio. En algunos lugares lei que en el estadio algunas veces es mas barato que por internet.

    te recomiendo también comprarte un chip para que tengas datos y no te veas limitado a conseguir wifi en hoteles/restaurantes/cosas así: Este no es un punto que tuve en cuenta, gracias por darme esta idea. Tendre que averiguar que me conviene.

    Parte de la experiencia es comer en los estadios. Cuando voy a las canchas en Argentina no tenemos por costumbre comer mucho en la cancha, y tampoco lo tuve en cuenta.

    ve bien el tema de los hospedajes. El hospedaje es todo un tema, estoy buscando mucho, para ver que me conviene, vi que en varias ciudades, tienen algunos "combos" o "packs" de viajes, en subte y colectivos.

    Quedo muy pendiente de tu plan y te deseo que puedas hacer ese viaje muy pronto: Se que no sera este año el viaje, espero que sea el próximo, pero les seguiré contando como van los preparativos y la información que voy tomando de distintas fuentes.

    Gracias por los comentarios, y por los nuevos datos que me dan para poder seguir recabando información.

    Muchas Gracias.
     
  9. F.J.

    F.J. Novato

     
  10. F.J.

    F.J. Novato

    el que menos me gustó es el de los white sox, el de detroit es fantástico. Fenway y Wrigley son muy especiales y se vive de otra manera.
    el de Kansas está en las afueras junto a la autopista, los demás estan en nucleos urbanos de facil acceso.
     
  11. F.J.

    F.J. Novato

    mi top 5: Fenway, Wrigley, el de los Rangers, Detroit y San Luis.
    los que menos me han gustado Toronto, Tampa, Oackland y Miami.
     
  12. RoRRo

    RoRRo Administrador Miembro del Equipo

    Revisando viejos archivos, encontré tres planes de viajes que había hecho justo para conocer la mayor cantidad posible de estadios. No son tan retadores como el tuyo, ergo la división en tres viajes. Lamentablemente, perdí dos de los archivos, así que solo tengo el de uno de los viajes, en el sur/suroeste. La idea era alquilar un carro y viajar de ciudad en ciudad -- y aprovechar un poco para hacer turismo en esos lugares, que se supone son de las principales ciudades de USA

    ONE:
    Día 1: Llegar a Miami
    Día 2: Juego Marlins
    Día 3: Viajar a Tampa + juego Rays
    Día 4: Viajar a Atlanta
    Día 5: Juego Braves
    Día 6: Escala en Baton Rouge
    Día 7: Viajar a Houston + juego Astros
    Día 8: Descanso en Houston
    Día 9: Viajar a Dallas + juego Rangers
    Día 10: Escala en Austin
    Día 11: Escala en Roswell
    Día 12: Escala en El Paso
    Día 13: Viajar a Phoenix
    Día 14: Juego Diamondbacks
    Día 15: Viajar a San Diego + juego Padres
    Día 16: Viajar a Los Angeles
    Día 17: Juego Dodgers
    Día 18: Juego Angels
    Día 19: Descanso en Los Angeles
    Día 2o: Viajar a San Francisco
    Día 21: Juego Giants
    Día 22: Regresar a Miami

    22/23 días -- 10 estadios

    Esto lo hice con el calendario de hace unos tres o cuatro años, y las fechas daban para que hubiera juegos en cada ciudad según este plan
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.