• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

venezuela elimnada del mundial sub-23.

#1



La selección venezolana de béisbol sub 23 quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial que se desarrolla en Monterrey, México.

Venezuela no pudo avanzar a la super ronda del torneo al quedar en el cuarto lugar del grupo A con un récord de dos victorias y tres derrotas.

Los criollos vencieron en el primer encuentro a Sudáfrica con resultado final de 14 a 1, pero perdieron ante México 4 a 0, con Panamá 11 a 3 y frene a Corea del Sur 7 a 2. En la última jornada Venezuela derrotó a República Checa 13 a 12 pero no le alcanzó para avanzar.

Panamá clasificó invicto en el primer lugar del grupo con cinco ganados. Corea del Sur y México completan los clasificados por el grupo A a la siguiente fase. En el grupo B clasificaron Japón, Australia y Nicaragua.
 
#2
no hubo sorpresas al final sucediò lo que estaba previsto es decir que a venezuela la volvieran a eliminar en primera ronda en un torneo internacional de beisbol ,tal como ha sucedido en los ùltimos años por no decir dècadas ,todavìa seguiremos recordando a los llamados hèroes del 41 y vivir del pasado para seguir diciendo de que somos una POTENCIA MUNDIAL BEISBOLISTICA,y para el ciclo olimpico que se avecina pasarà lo mismo(olvidense de clasificaciones a los juegos olimpicos) mientras se mantengan los actuales dirigentes de la federacion venezolana de beisbol a los cuales no les interes para nada las actuaciones y cómica que constantemente ofrece venezuela en el escenario internacional del beisbol, para este torneo sub-23 reunieron un equipo aficionado sacado de un torneo que durò 4 dias y en donde estaban amigos,familiares y enchufados de los dirigentes de la federaciòn, no hicieron las diligencias con los equipos de la LVBP para que prestaran los jugadores prospectos que la seleccion necesitaba a cambio de los dòlares preferenciales a 10bs que el gobierno les otorgò para hacer "su negocio" ahì estàn los resultados, pongo como ejemplo a Panamà y Australia ambos equipos fueron confeccionados con jugadores prospectos de las ligas menores de USA y ambos equipos estàn en los primeros lugares del torneo con posibildades de llegar a la final junto a Japon y Corea ,esperemos que la actual directiva de la federacion venezolana sea removida para asì dar el primer paso en el rescate internacional de nuestro beisbol.