1. Saludos compañero Invitado,

    Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2018, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2017, las reglas son las mismas de cada año:
    Descartar aviso

Venezuela campeón del Pre-Mundial Sub-23 de Beisbol.

Tema en 'Béisbol Mundial' iniciado por astroboy, 4 de Diciembre de 2017.

  1. astroboy

    astroboy Novato


    [​IMG]

    Venezuela se proclamó campeón Sub23 de béisbol en el Panamericano realizado en Panamá, luego de derrotar este domingo a la selección de México, con marcador de 3-1, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, para conseguir un cupo al Mundial de la categoría.

    El conjunto criollo, noveno ranqueado de la categoría, superó en la final a los mexicanos, sextos clasificados, gracias a un estacazo de tres carreras conectado por Joscar Álvarezen el cuarto episodio, para darle la vuelta a una pizarra que se encontraba 1-0 para los aztecas, dado a un cuadrangular solitario de Julian Ornelas.

    José Rodríguez, perteneciente a Los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, fue el lanzador ganador, mientras que el zurdo Rito Lugo, que cerró el partido por la medalla de oro, fue designado el Jugador Más Valioso del Premundial U23.


    Venezuela barrió la segunda etapa del campeonato y dejó récord final de 8-1, mientras que México quedó con marca de 6-3. Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana consiguieron el cupo para el Mundial que se realizará en Nicaragua el año entrante.



    Para dicha edición ya se encuentran clasificados los cuatro conjuntos americanos,Japón, China Taipei y Corea del Sur por Asia, Holanda y República Checa en Europa, a falta del clasificado de África, de Oceanía y un comodín.

    Rito Lugo, quien llegó a la contienda sin equipo, firmó con Leones Del Caracas, luego del fantástico torneo que realizó.

     
    Última edición: 4 de Diciembre de 2017
  2. astroboy

    astroboy Novato

    luego de 58 años Venezuela vuelve a ganar un torneo de beisbol internacional de selecciones en la categoría adulto el último triunfo fue en los Panamericanos de 1959 en Chicago, que casualidad que esta conquista se logra una vez que ya no está Edwin Zerpa en la dirección de la federación de beisbol ,será acaso que la incompetencia , irresponsabilidad y corrupción con la que Edwin Zerpa dirigió la federacion de beisbol era la causa de los continuos fracasos de venezuela? bajo su dirección privaba el amiguismo(amigos de Edwin Zerpa) y la palanca a la hora de confeccionar las selecciones nacionales no se elegían a los mejores para representar al pais en todas las categorías esperemos que con la nueva dirigencia encabezada por la señora Aracelis León(que comenzó con buen pie) se comienze una nueva etapa para enrumbar a venezuela a los primeros puestos de los torneos de beisbol a nivel mundial , para este torneo panamericano tengo entendido que se convocaron más de 300 peloteros para obtener la seleccion definitiva lo que demuestra la seriedad y responsabilidad de la nueva dirigencia esperemos que continuen así.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.