• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Una mujer elegible para ser firmada por MLB este próximo 2 de julio

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Melissa Mayeux, una shortstop francesa de 16 años, ha sido declarada un prospecto internacional elegible para ser firmada por algún equipo de MLB este próximo 2 de julio:

http://m.mlb.com/news/article/132044338 ... e-sign-mlb

No luce probable que sea contratada, pero ser considerada elegible ya es un gran logro. En un torneo realizado en Barcelona el pasado mes de abril logro batearle de hit a un pitcher dominicano, de 19 años de edad, que lanza a 91 mph.

yo he visto los videos y tiene buenos movimientos , ojala y le den el chance aunque estoy seguro que si algun equipo la firma seria por publicidad imaginense la primera mujer firmada por un equipo de mlb?