• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Si pudieras retirar números de los Leones ¿de quién(es) y por qué?

nenez0r dijo:
Orber Moreno es para mi uno de los dos mejores relevistas en la historia de la Liga (El otro debe ser Victor Moreno). Solo que ese trabajo de relevo esta subvalorado. Ademas, ese episodio del accidente donde fallece su mamá quedo en la memoria de muchos Caraquistas.
Saludos
Me gustaría que defendieras ese punto, con estadísticas y eso.

Por cierto, lo de retirar el número de Henry Blanco no lo entiendo, un dato curioso, el peor bateador de la #LVBP históricamente (Henry Blanco, el peor AVG para un bateador con 2000+ Turnos) y otro (Damaso Blanco) en el not top 5 están en el salon de la fana de sus equipos, casualmente los dos equipos mas importantes de la Liga, cuando a Damaso lo incluyeron en el SDF de Magallanes yo juraba mil veces que era por su labor con el circuito, pero no, fue por sus méritos :eek: :eek: :eek: :eek: como pelotero

PERMISO....!!!!

Los gatos del Caracas no son santo de mi devoción, pero...... jejejeje

Pelotero que admiro y admirare.... es El Gato!!! Andrés Galarraga!!!! 14!!! aunque no se si sus números, en su corto transitar por nuestra pelota, lo hacen merecedor de tal distinción... o si ya se le retiro el numero por el solo hecho de ser Andres Galarraga! quisiera saber... :roll:

ejam29 dijo:
PERMISO....!!!!

Los gatos del Caracas no son santo de mi devoción, pero...... jejejeje

Pelotero que admiro y admirare.... es El Gato!!! Andrés Galarraga!!!! 14!!! aunque no se si sus números, en su corto transitar por nuestra pelota, lo hacen merecedor de tal distinción... o si ya se le retiro el numero por el solo hecho de ser Andres Galarraga! quisiera saber... :roll:
efectivamenntr el numero de galarraga está retirado, aca el uso el 41-

si sus numeros en venezuela son suficientes o no para retirarse es un tema para la discusion, sin embargo, despues (o junto a ) gonzalo marquez no hay un 1b con mejores numeros en el equipo, y eso sin si quiera pensar en sus numeros en las mayores.

de todas formas al menos son mejores numeros que los de hhenry blanco.

hablando de eso, nunca habia visto peor eleccion para el retiro de camiseta que la de henry blanco. sinceramente una porqueria, que opaca el brillo de tal honor. en 10 años (uiza antes) la gente que no lo vio jugar dira WTF!!.

en lo personal ,, nunca vi a un pelotero más sobrevalorado que blanco. (y es un eufemismo)

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Yo recuerdo por allá al final de los 90 que iba con mucha frecuencia al estadio de Caracas a ver lo que sea con tal de ir al estadio a ver un juego de pelota que cuando tocaba ver a las gatas rosadas estaba de Catcher un tal Henry Blanco, mejor conocido como Henry Banco. De pana que era el out que regalaba el equipo. Jesus Sucre me recuerda mucho a Henry en sus inicios, no comprendo como una catcher con tan poca ofensiva pueda jugar en esta liga y hasta en la propia MLB.

Ahora si Blanco es el capitan de los Leones, creo que nadie recuerda que lo botaron por armar un complot dentro del dogout en este momento jejejeje....

Blanco me parece un jugador del monton, sólo que ahora esta en su momento y tiene quien lo apoye para tal distinción dentro del equipo.

Para cerrar recordando aquellos finales de los 90 hubo un homenaje en el universitario cuando Galarraga volvió del cáncer y empresas polar y no se a quienes se les ocurrió tal cosa hicieron unas banderas con los nombres de jugadores insignes de la pelota venezolana. Recuerdo que me dio mucha risa ver el nombre de Omar Daal porque según en aquel entonces era una superestrella... Así de estrella era Henry Blanco.

Allí se las dejo... (tenía tiempo sin hacerlo).

Saludos...

La semana pasada en el Universitario me entere q este Domingo 22 retiran el 24 de Henry Blanco, conversando con el gordo Alfredo Villasmil me planteaba la inquietud de porque el Caracas retiraba el numero de Blanco (con sus méritos) pero jamas han tenido interes en retirar el numero de Diego Seguí. Al día siguiente Villasmil dedico su columna a Seguí, y de verdad los números que dejo Seguí en nuestra pelota difícilmente sean alcanzados por lanzador alguno.

nenez0r dijo:
Principalmente por esto:

Actuó poco? Es el cuarto en el equipo en Juegos lanzados (Detras de Peñalver, Cubillan y Bracho). Hablamos de un relevista intermedio que por lo general lanza un inning, dos como mucho.
Disculpa pero lo estás justificando porque es 4to (NO 1ro, 2do ni 3ro, CUARTO) en JUEGOS LANZADOS???

Dónde queda la parte de:
- LÍDER de POR VIDA en...
- TÍTULOS conseguidos...
- PREMIOS...
- TRAYECTORIA...

Estamos hablando de RETIRAR el NÚMERO en el EQUIPO MÁS GLORIOSO en la HISTORIA de la LIGA!!!

No le quito méritos e importancia en nuestro equipo durante un tiempo, pero no fue un abridor laureado ni un cerrador consumado, solo tuvo UNA temporada como cerrador, en resumen, buen pelotero pero NO EL LÍDER y REFERENTE, de ser así tendríamos que retirar todos y empezar a entregar triple dígitos en las camisetas