1. Saludos compañero Invitado,

Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2018, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2017, las reglas son las mismas de cada año:
    Descartar aviso

¿Será Gleyber Torres el próximo gran short stop venezolano?

Tema en 'Grandes Ligas' iniciado por alberto silva, 12 de Noviembre de 2017.

1. alberto silva

alberto silva Administrador Miembro del Equipo

Desde 1950, siempre ha habido un gran short stop venezolano en las grandes ligas:

Alfonso “Chico” Carrasquel (1950- 1959): 21.2 WAR

Luis Aparicio (1956- 1973): 55.7 WAR

David Concepción (1970- 1988): 39.8 WAR

Oswaldo Guillen (1985- 2000): 20.9 WAR

Omar Vizquel (1989- 2012): 45.3 WAR

Elvis Andrus (2009- ): 28.8 WAR (le falta más o menos la mitad de su carrera)

¿Será Gleyber Torres el próximo gran short stop venezolano?

Gleyber Torres no sólo es el #1 entre los mejores prospectos del short stop, sino que es el #1 entre todos los prospectos de cualquier posición. En diciembre cumplirá 21 años. En este año, debido a una jugada en home, tuvo una operación Tommy John en su brazo izquierdo, pero aparentemente ya está recuperado. Los scouts afirman que tiene muy buenas manos, buen brazo y buen poder al bate, además de que es muy paciente bateando, aunque es un corredor promedio. Ha jugado en segunda y tercera, pero los Yankees quieren que se mantenga en el short.

Última edición: 13 de Noviembre de 2017
  2. sergioesp

sergioesp Novato

Yo estoy convencido de que lo será, y más allá de eso, creo que marcará un antes y un después, en el sentido de que destacará tanto al bate como al campo, si bien Andrus no es un mocho con un bate

3. ejam29

ejam29 Novato

OJALA QUE SI..........!!!!!!!!!!!!

4. ejam29

ejam29 Novato

con ese cambio de Castro y otros por Stanton... creo que si... pasaran de una a Sir. Didi para 2da. y le darán el SS a Torres.

Que más van a esperar...

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.