• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Reporte Cardenales de Lara 2016 - 2017

Si esto no es temprano... no se lo que es... jajaja! pero las noticias no esperan! :crazy:

Dorante buscara la revancha... Ratificado como Mangaer de la 2016-2017

Mi Opinión es que se la merece, a pesar de que aún hay algunos aspectos de él que no me terminan de convencer no se puede negar de que termino con record positivo... cuestión que había sido esquiva por 3 años seguidos... o mas! Tiene razón al pedir un cerrador que dure todo el año... Cardenales fue uno con Hoyt y otro sin él... y el picher zurdo en el bullpen por supuesto que es vital! PERO... le agrego yo!!! añade el poder ganar mas que perder... juegos por una carrera... Please!!! :roll:

En fin... aun faltan meses por venir... por ahora... les anexo la nota!

http://www.eluniversal.com/lvbp/160317/ ... su-manager

sergioesp dijo:
http://www.elemergente.com/2016/04/cuanto-gana-y-cuanto-pierde-lara-sin-el.html?m=1

100% de acuerdo con Ignacio Serrano, a Cardenales le cayeron del cielo tres peloteros
... bueno... 3 peloteros!!! suponiendo que con la expresión se quiere decir que se CONTARA CON LOS TRES! eso habrá que verlo primero...
yo diría que 2 y medio... los dos pichers deberían lanzar el año completo con el equipo, pero el chamo de 19 años... y considerado un prospecto... no creo que lo veamos!, pero si... al final creo que salimos "ganando" ya que se cambio a uno que solo "lanzara" el año que viene por 2 que posiblemente harán muchas mas presentaciones que El Rey... allí estará la ganancia...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Viendo el cambio estrictamente desde la LVBP, si aunque sea uno juega por varios años, ya sale ganando en Cardenales.

Obviamente, si lo vemos desde el punto de vista del béisbol organizado, es un sin sentido el cambio, siempre que el chamo de 19 años salga igual de bueno que Félix Hernández.

El que era un maestro cambiando grandes ligas por jugadores que jugarían años en la LVBP era Osar "el negro" Prieto, cuando era el dueño del Caracas.

¿Se acuerdan del cambio de Marcano Trillo por Jesús Alfaro? Al señor Prieto lo llamaron de todo. Pues a eso me refiero...

Bueno parece ser que tendremos una muy buena bateria desde principios de la temporada con Ravelo-Rivera-Montero parece que porfin Montero entendio que no es ninguna Estrella y que para mejorar debe jugar en la liga Invernal si quiere volver a subir a las Grandes/L, a las semanas se incorporara Piña mientras seguramente estara Gustavo Molina compartiendo con Gabriel Lino, no sabemos ahora cuando sera la incoporacion de Querecuto, pero supongo a las semanas al igual que Piña ya que ambos estan arriba, seguro Maikol Gonzalez, Ildemaro Vargas y Jairo Perez van ir desde principios, los lanzadores Morales y Michael Suarez el primero super conocido del año pasado el otro no, les dieron permiso para lanzar cada uno 25 entradas, el segundo si resulta tan bueno como morales sera de una super ayuda

Montero??? en serio? sera cuando lo vea y de aportar... ojala lo haga por el bien del equipo, para mi "sus mejores días" ya han pasado... y él se encargo solito de eso...
Asi es, ya montero se encuentra entrenando o colocandose a tono con el equipo, aun no se sabe de Gimenez (No he leido nada) pero seguro estara desde el inicio tambien con el equipo, desde un principio Cardenales deberia tener buena ofensiva que ayude al picheo para las primeras de cambio

Los tweets de cardenales hoy anunciaron la incorporacion a la practica de los lanzadores Johndaniel Medina, Wladimir Marrufo, Gilmael Troya, y Reyember Mendoza ademas de los infielders Jeckson Flores y Daniel Barrios

Anunciaron que Jose Jimenez quien es conocido en la aficcion no continuara con el equipo, estaba de calidad de invitado

Segun los reportes de prensa del equipo Cardenales

Durante la práctica del día los lanzadores César Jiménez, Kendy Batista, Carlos Misell, Iván Andueza, José Rodríguez y Jesús Sánchez enfrentaron bateadores para ser observados por el cuerpo técnico.
Mientras que el dia Martes 27 se reportaron nuevos jugadores:

La lista de jugadores que se incorporan a las prácticas de los Cardenales de Lara sigue creciendo. Hoy se dieron cita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los conocidos Jairo Pérez y Maikol González así como los lanzadores Jeffeson Medina, Daniel Álvarez; el receptor Yohan Quevedo y los jugadores del cuadro Ángel Manzánarez y Nolan Pérez.

El cuerpo técnico observó con bullpen en vivo a varios lanzadores jóvenes como Michael Suárez, Ronald Gutiérrez, Rafael Gómez, Celis Flames, entre otros.
En la misma informacion se destaca el entramiento de Jesus Montero cubriendo la Inicial y Bateando colocandose a tono para la venidera campaña

Info: CardenalesDeLara.com

Siguen las noticias en torno a Cardenales de lara desde su pagina oficial y diferentes periodistas

A partir de hoy empiezan a disputar los juegos de pre-temporada en los diferentes escenarios larenses y parte del zulia

Desde el Primero de Octubre al Seis estaran llegando los importados faltantes.... Se conocio que Da Silva y Diaz aun estan tramistando su visa para poder venir al pais

Ildemaro Vargas ya debe encontrarse en barquisimeto y de inmediato estara jugando, muy buena noticia

Aqui les dejo la entrevista a Jesus Montero

Definitivamente sera competitivo desde el primer dia, tendra muy buena ofensiva ya se anuncio practicamente cuales seran los jugadores que saldran el jueves:

C - Gabriel Lino
1B - Rangel Ravelo
2B - Luis Nuñez o Maykol Gonzalez
SS - Ildemaro Vargas
3B - Carlos Rivero
LF - Jairo Perez
CF - Cedric Hunter
RF - Daren Ford
DH - Jesus Montero

Ya solo estamos a un dia, todo el exito del mundo a nuestro equipo esperamos clasificar, hay con que

rapidito... antes que me pillen... jejeje
Ayer victoria 6x4, 9 entradas o bastaron y se tuvieron que jugar hasta 12 y habrian sido mas a no ser por un tal Rangel Ravelo la saco por todo el CF en la zona negra... para dar cifras definitivas a un encuentro inaugural bastante raro....

1) el joven de La Guaria no permitio hit y salio en el 5to. inmaculado (5to. o 4to) (todo esto de memoria)
2) Raul Rivero lanzo 7 entradas con altibajos, pero se las arreglo para dejar el juego arriba...
3) con 1 hit se hicieron 3 carreras... gracias al espia del LF de LG.... un tal Rosario... eso es lo que van a tener que tener en las manos (un rRosario) cada vez que salgo algo parecido a un fly por esa zona... se vio bien feo...
4) El Rosario cometio 2 errores en un solo lance... y las sardinas cometieron 5 errores en TOTAL
5) en el 8vo. Dorante utilizo a 5 o 4 picher y ninguno pudo sacar ni un out... cuestion que nos llevo a entradas extras....
6) que yo recuerde, 1ra. vez que Cardenales debuta en la capital (y yo mamando :() en tiempo reciente no recuerdo cuando fue la ultima vez que paso.

Hoy vamos por 2da. vez en el Universitario, pero contra las gatas...

Record 1 y 0
Visitante 1 y 0
En Extra ininngs 1 y 0
Contra La Guaria 1 y 0