• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Reporte Cardenales de Lara 2015 - 2016

Termino la 2da. Semana de la 2da. Mitad de temporada

Fue negativa para el Cardenales y fue la 1ra. semana en donde Cardenales anota su menor numero de carreras... 20 en Total y aunque solo se recibieron 16, la semana fue negativa al conseguir solo 2 victorias de 5 compromisos. También en esta semana perdimos por fatiga a uno de los mejores relevistas del torneo... Tiago Da Silva el cual tiene problemas con su hombro de lanzar por él entró el importado Carlos Guzman RF que en su 1er. turno la saco de cuadrangular.

Aquí hay que hacer punto y aparte, personalmente creo que sustituir a un lanzador como Tiago Da Silva (por lo que ha representado para Cardenales) con un bateador, no la entiendo. . . debieron buscar otro picher... en la serie de 3 juegos contra Magallanes se vio debilidad en el bullpen nombres como Negrin, Morales y Jimenez no pudieron con la toleteria turca. Para mi otro jardinero esta demas, falta picheo... es donde que hay que enfocar y mas ahora que entramos en el mes final de campeonato. Otra perlita es que Hoyt se fue. . . Houston lo mando a parar y el Domingo pasado fue su despedida. quien sera el cerrador??? :shifty:

En fin...

Números:

Octubre: 11 y 9
Noviembre: 11 y 10

2da. mitad del torneo. . . 5 y 4 puesto 3

TOTAL: 22 Y 19

LA 3RA. SEMANA (3 partidos)

Miércoles: En Barquisimeto vs. Tiburones
Viernes: En Barquisimeto vs. Tigres
Sábado: En Zulia vs. Águilas
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
ejam29 dijo:
Para mi otro jardinero esta demas, falta picheo... es donde que hay que enfocar y mas ahora que entramos en el mes final de campeonato. Otra perlita es que Hoyt se fue. . . Houston lo mando a parar y el Domingo pasado fue su despedida. quien sera el cerrador??? :shifty:
Totalmente de acuerdo con el comentario.

Nunca hay muchos lanzadores, al menos para mi.

¿Qué haces con anotar 6 carreras por juego si te hacen 8? Se fueron dos buenos brazos, hay que sustituirlos ya, no con bateadores por muy buenos que sean.
 
VICTORIA 6!!!
23 EN TOTAL!!!

Fue ante tiburones 5x1, otra vez Raúl Rivero (5ta. victoria) tuvo una buena actuación, 5 hits, 2 boletos 6 ponches y 1 sola carrera limpia... sin duda apertura tras apertura se sigue consolidando como el AS del Cardenales y aunque le falta un poco para compararse a los recordados Carrara, Hurtado, Castillo y Cia... Rivero desde hace rato no deja mal a nadie... siempre va de menos a mas, ofrece muy pocas oportunidades a los contrarios, esta temporada ya es rutina pasar de las 5 entradas de manera solida. Hoy lanzo 5.2, tuvo que salir por la lluvia. El relevo de hoy mostró su mejor cara... Dayan Diaz, Luis Piña, Richard Castillo y el nuevo Peter Tago no tuvieron problemas para completar una buena faena.

Por la parte de la ofensiva debo destacar a Rubi Silva... ((4-2) 2CA! (y a picher zurdo!)) es que un 9no bate que tenga 286 de ave. 36 hits, 14 empujadas... y que sea capaz casi a la perfección de hacer un enroque con un one-two casi mortal... como lo es Maikol Gonzalez-Ildemaro Vargas es para sentarse y disfrutar viendo y/o escuchando como le caen a leña al mas pintao! tenía rato largo sin ver a un Cardenales tan ofensivo... en una sola oportunidad en todo el campeonato en un juego completo Cardenales a dado menos de 5 hits... si eso no es impresionante, no se que lo sera!

:mrgreen:
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Epa Eduardo y donde dejas las jugadas defensivas de Noriega y Orlando???, la de Orlando la vi en vivo y fue para matar las esperanzas de las sardinas que abrieron el inning con sablazo del Samugay que de pana anda bateando como de más... El siguiente bateador la llevó hasta la zona de seguridad y el Orlando que cubre una barbaridad le llegó al batazo con un poco de dificultad pero hizo una gran jugada que a la postre resultó importante cuando el juego sólo estaba por 2 carreras.

Este equipo de éste año me da la impresión que está para grandes cosas y más cuando las gatas rosadas no dan pie con bola y Zulia desde hace rato que esta fuera de la pelea. Hay 6 equipos este año con intenciones de lograr el campeonato y Cardenales a mi modo de ver tiene bastante chance de lograrlo.

Saludos....
 
Don Iguanon... cierto... 6 clasificaran a 2da. ronda, pero de verdad que dudo que todos los 6 tengan las condiciones para quedar campeón... yo, particularmente yo... sacaría a Bravos, Tigres y quizás a Tiburones... éste ultimo se ve mejor que los dos primeros, pero siempre La Guiara moja, pero no empapa... en cambio Magallanes se ve fuerte sobre todo el picheo.. Caribes sabe como jugar RR, pero sera lo mismo en series directas? y obvio que Cardenales tiene mucho chance... pero aun debemos pasar las materias de Caribes y Bravos (por ejemplo). Pienso que para nosotros una semifinal "facil" seria contra Águilas... equipo que verdaderamente no ha mostrado absolutamente nada... y esa serie no pasara! Entonces... el equipo que mas "fácil" para mi... para enfrentar directamente en una semifinal es La Guaria...!

datico... viene una semana ultra dura para los nuestros de 7 juegos seguidos... en donde 5 son contra Caribes!!! esa semana sera determinante para decir que SI! o NO!

ah!!! y las trasmisiones de tv no las estoy viendo, (bueno, pocas son las que veo) porque los narradores de verdad, verdad que son pésimos!!! y ademas por donde tu lo veas son mas parciales que quien sabe que... los de Meridiano si no son Caraquistas son de Tigres los de DTV son Caraquistas en su mayoría... los de Tves son Bravos... los del IVC la misma vaina... entonces... los descarto y me quedo con mi radio (via pc ya que a mi pueblo no llega señal) directo con el mejor! Don Alfonso Saer!.. PERO me pierdo de mirar esas super jugadas como las de Orlando.

Sergio... de verdad dudo que Valbuena juegue, pero si lo hace... que se agarren de la brocha por que de seguro que nos llevaremos la escalera... jajaja
de Avilan no se el porque no esta lanzando... creo que Luis es de esos que necesitan actividad... para mi... ya debería estar desde hace rato presente en ese bullpen de Lara.

:mrgreen:
 
El sábado pasado (5/12) Finalizó la 3ra. semana de la 2da. mitad de la temporada... Las moribundas águilas se encargaron de propinar 2 derrotas en una doble tanda... 2x0 y 7x6(en entradas extras) fueron los resultados de dos derrotas que pesan bastante, ahora yo me pregunto, porque Cardenales tuvo que realizar una doble jornada? que yo sepa al Cardenales no le han suspendido ningún juego, esto para mi es un error a la hora de planificar los juegos, si vemos al detalle... Cardenales asi como los demas equipos han tenido muchos días de descanso en donde con una mejor planificación se podrían evitar las jornadas doble que lo que siempre dejan es cansancio extra.

3 Derrotas de 4 juegos constituyeron la 2da. semana consecutiva en negativo y es que el Cardenales ha ganado solo 3 juegos de sus ultimos 9 compromisos, Cardenales tuvo una semana bastante difícil al comenzar enterándose de que Héctor Giménez era suspendido por 20 partidos (a Cardenales le quedaba 21 juegos a la hora de la suspensión...) ademas de eso esta semana no estuvo presente Carlos Rivero por una intervención bucal y para seguir sumando angustias... Rangel Ravelo definitivamente no es el mismo desde aquel vil pelotazo (31/10) propinado por un lanzador de las gatas del Caracas... lo peor de ese momento es que la causa de la lesión fue un golpe que intentó dar en una trifulca a consecuencia del pelotazo y no el pelotazo en si... desde esa fatídico día... Ravelo va... 64AB 15H 9CE sin cuadrangulares... para un desnutrido AVE de 234! y aun asi... en este instante tiene 357 de AVE. Paso de un total BÁRBARO a uno mas del monton... ojala que despierte y pronto!!!

En fin!!!

Cardenales cae al 3er. lugar con 6 y 7 pero es junto a los Tigres los que menos han jugado en la 2da. mitad como consecuencia de esto... lo que viene es candela pura... (y no es la radio)

Semana 4

Lunes 7 en Barquisimeto vs. Leones
Martes 8 y Miércoles 9 en Porlamar vs. Bravos
Viernes 11 y Sábado 12 en Barquisimeto vs. Caribes

Los 5 juegos son claves y muy importantes... Todos sabemos la rivalidad que existe ante las gatas y siempre esos partidos son un extra...

Porlamar ha sido en los ultimos años (yo diría que siempre) una plaza sumamente difícil para el Cardenales... Saber ganar alla, sera crucial para Lara.

Caribes otro equipo que ha sido difícil para Cardenales hay que aprovechar estos dos juegos en casa y ganar los dos... ya que seguidamente vendrán 3 en fila en Pto La Cruz! :shifty:

TOTAL!!! 23 Y 22... :wtf: parece increible... solo 1 juego por encima de 500! esperemos que Cardenales pueda echar el resto!!! conlo dificil que estan las medicinas... las famosas pastillitas estan dificiles de conseguir...! :shifty:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Lo del calendario es algo que nunca jamás entenderé.

Hay muchos días libres y luego se quejan de que la temporada termina tarde, con los equipos jugando un montón de juegos seguidos y a veces doble juegos.

Parte de esa "cultura de calendario" se la achaco a Oscar Prieto Párraga quien siempre ha estado en contra de jugar series, como en MLB o incluso en la Liga Mexicana del Pacífico (la liga de invierno) que aún cuando las ciudades quedan cerca, hacen series de tres juegos en la misma sede y contra el mismo rival.

En fin, así nos va...
 
Bueno pues te cuento Frank que gracias a este calendario que nos toco, :roll: creo que es primera vez en su historia... (me voy a arriesgar) PRIMERA VEZ en 50 años en la liga que El Cardenales de Lara jugara 5 partidos seguidos contra un mismo rival... en una ronda regular... Caribes de Anzoátegui sera el rival de esta serie, mas que inusual... esta demás decir, que sera super crucial para las aspiraciones del Cardenales!!! la serie va desde el Viernes 11 al Miércoles 16 de Diciembre con el Domingo 13 de descanso... Viernes y Sábado en Barquisimeto y Lunes, Martes y Miércoles en Pto. La Cruz! :shifty:

y esa semana no termina allí... no entiendo porque dejan tantos días libres al principio, para después terminar a la carrera... ese punto hay que mejorarlo! al parecer la LVBP hasta ahora no ha dado con la fórmula de un calendario más equilibrado para todos por igual.
 
ejam29 dijo:
al parecer la LVBP hasta ahora no ha dado con la fórmula de un calendario más equilibrado para todos por igual.
Hasta donde yo recuerdo, en los 90's se jugaba religiosamente de martes a domingo y se descansaba los lunes, y los doble juegos eran excepcionales (para reponer juegos suspendidos por lluvia u otra causa). De un tiempo para acá fue que les dio hacer semanas de 4 y 5 juegos al principio de la eliminatoria, para después andar a finales de diciembre rezando para que no llueva ni haya necesidad de desempates porque ya no quedan días.

Otra cosa rarísima que yo nunca habia visto es un domingo libre como el que van a tener Cardenales y Caribes, se supone que los domingos son los mejores dias para el beisbol... no entiendo :crazy: :crazy: :crazy:
 
Ayer 9x2 ante Leones...

hoy... 4x2 ante Bravos!

5TA. DERROTA EN FILA...

Por 2da. vez en la temporada
Cardenales cae en esta nefasta racha negativa...
Totalmente desdibujado el equipo... sumergido en un slump colectivo del que no saben como salir... ya estamos en la general por debajo de 500 con 23W y 24L Hoy... debo darle la total responsabilidad de la derrota a Luis Dorante... y me voy de una al al cierre del 7 episodio con el juego 2x1 a favor...
Raúl Rivero entra al 7mo. Luis Jimenez (zurdo) pega sencillo, Eliézer Alfonzo se poncha tirándole, Breyvic Valera (parado a la zurda) ponche cantado. Ya Rivero se notaba cansado y en el Bullpen se fundían dos pichers calentando desde ayer... entra en escena el ZURDO Junior Sosa... BOLETO!!! (este bateador estuvo demás para la buena labor hasta ahora de Rivero...) salio... Dorante! y no trajo a nadie...! le toca el turno a Edgar Duran (ambidiestro) éste con 2 en bases pega triple que voltea el juego y da cifras definitivas... en estas situaciones es donde se requiere la sangre fría de un buen manager
en toda la temporada Rivero JAMAS a pasado a lanzar 7 entradas completas... entonces PORQUE??? le dejas al zurdo... (al que le dio boleto) ese bateador estuvo demás... en estas circunstancias en donde el equipo entero no esta bateando hay que saber mover el bullpen... si te traes al zurdo contra el zurdo y éste te da cuadrangular... esa es otra cosa..., pero había mas probabilidades de salir del aprieto con un picher fresco... que con un ya cansado... En fin...!!! Osuna se produjo la 4ta. dando cuadrangular en el 8vo.
Cardenales esta peligrosamente en un espiral descendente... y en Oriente... 3 juegos en Guatamare... 3 derrotas...

Dorante deberá sacar todo su conocimiento y mas... ya no bastara ser agresivo en las bases (como si no se embasan) ... se tiene que empezar a jugar la pelota pequeña... y picher por bateador... no hay de otra... la misión es sacar al Cardenales de esta mala racha... ("como sea")

:shifty:
 
GANAMOS!!!!

1RA. VICTORIA EN PORLAMAR... en donde se dejo sangre, sudor y lagrimas.... en donde rodaron las pastillitas mas de una vez... en donde las pulsaciones y oraciones estuvieron a su máxima expresión... recordamos aquellos años en donde con cuchillo entre los dientes y de la mano de un tal Luis Aponte Cardenales ganaba partidos increíbles e inimaginables...

al detalle...

el escenario fue el Guatamare... 5 derrotas se acumulaban en este terreno (3 este año) el abridor fue Cesar Jiménez que con 0 y 1 y 6.39 de efect. era el llamado a tratar de parar una racha de 5 derrotas en fila de un equipo que atraviesa por una crisis terrible en donde resaltan suspensiones, cirugías, slump colectivo e inoperante relevo... Pues fue una grata sorpresa... Jiménez se apretó los pantalones y comenzo con todas las armas, 3 ponches en la 1ra. entrada era solo el comienzo de un gran trabajo que culmino con 5.1IP 6H Y 5K pintando de blanco a un super dificil Bravos de Margarita... cuando
Peter Tago entro en el 6to. ganaba Cardenales 2x0 se hicieron 3 mas en el 7mo y 1 mas en la apertura del 8vo.... Y ENTONCES...

EL DESASTRE!!!

Tago no permitió libertades en 1.2IP PERO en el 8vo. entro Montoya que no pudo sacar 1 out... le siguió Castillo que solo saco 1 y termino ese fatídico 8vo. D. Diaz... fueron 2 para Montoya... 1 para Castillo... y 3 para Díaz... (sin duda muy mal manejo del bullpen!) en un juego tan importante, querer terminar con alguien que no ha mostrado absolutamente nada era demasiado arriesgado... y asi fue! Bravos empató a 6 el partido.

en el 9no. hubo otra situacion... con un out en la pizarra Ildemaro Vargas (que desde hace rato debería ser el 1er. bate, 321) con 1 out conecta triple... le dan boleto intencional a Ravelo el cual es sustituido por G. Rodriguez... seguidamente Orlando falla al 1er. lanzamiento con manzo fly a 2da. base y con 2 outs y tomando turno Noriega... hasta el recoge bate sabia que se iban a inventar... Rodriguez sale atrasado para que Vargas salga con el lanzamiento a 2da., pero éste no espera y sale al mismo tiempo... al final seria puesto out fácilmente, tratando de aplicar un doble robo que muy pocas veces ha sido efectivo... tal es asi que todo el mundo ya sabe cuando viene esa jugada... en una oportunidad se fallo con un simple picheo intencional... creo que en estos instantes ese tipo de jugadas deben plantearse en otro tipo de escenario... creo que parte alta de la 9na. con 2 out y de visita no es el mejor escenario...

En fin... el sufrimiento no acabaría allí... Negrin era el elegido para aguantar a unos Bravos inspirados...
Elias Diaz ponche cantado...
Tyler Henson pega sencillo en línea a CF...
Edgar Duran la rodó por el SS para doble play, pero un tiro alto de Vargas dejo a Duran en 1ra. base...
Negrin se compuso y pocho a Brian Goodwin, para un sufrido 3er. out.

Cardenales se lavo la cara, se despabiló e hicieron 3 en la apertura del 10

con un out..
Jairo recibe boleto, Querecuto batea su 1er. hit de la noche, Jairo llega a 3ra. lo sustituye Elvis Escobar... con Lino bateando un lanzamiento descontrolado envía a Querecuto a 2da. con hombre en 3ra. y 2da. deciden pasar por bolas a Lino para llenar las bases! Jesus Solorzano la rueda por el SS y el milagro sucede... ERROR! del SS hace que Escobar anote desde 3ra y queden 3 en bases para el rendidor Rubi Silva que se baja con sencillo, anota Querecuto... Vargas dice presente con los mismos 3 en bases y recibe boleto para que anote Lino... G. Rodriguez acabaría con la fiesta con rola para doble play! 9x6 y Bravos cerraban el 10mo. Negrin continuaba en esecena y es recibido con cuadrangular para poner la cosa 9x7 (yo abría la 2da. caja de pastillitas y me preguntaba que estaría haciendo Hoyt en ese instante...) Negrin se dejo de cuentos chinos y pocho a Osuna (posible novato del año) retiro a Thomas Neal con candelazo al RF y domino a Breyvic Valera con roletazo por 2da. para terminar con una racha de 5 derrotas en fila y regresar a casa un poco mas contentos que los ultimos días...

Fue la 1ra. victoria de Lara en entradas extras... 1W 2L
Fue la 1ra. victoria de Lara en Guatamare esta temporada...
Fue la 3ra. victoria de Negrin no nagaba desde el 24 de Octubre... (desde el 18/11 es relevista)
Por 2da. vez en la temporada Cardenales deja en 5 racha negativa de derrotas.

11W y 13L es la marca en carretera...
13W y 11L es la marca en casa...
1W y 5L es la marca en Oriente...

;)
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Ese relato, Eduardo, me recuerda al equipo en los años 80 cuando ninguna ventaja era suficiente ventaja.

Espero que el equipo espabile y se marque una cadena de victoria para "tener la fiesta en paz" ahora para navidades.

Los playoffs son otra historia...
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Eduardo me recuerda cuanto tenía como 18 años y el tiempo (ese que ahora poco dispongo) me permitía escuchar los juegos por radio y armarme una idea de como transcurrió el juego. Recuerdo que hasta grababa los juegos en cassette (tengo grabado el más largo yyyyyyyy... se terminó el juego de una final que ganamos por allá a finales de los 90).

Eduardo me grata leer tus narraciones del juego, ni me imaginaba como aconteció y como van las cosas. Tengo años que sólo me dedico a ver si ganamos o perdimos y que jugadores están aportando para sumar para el equipo. Con lo que describes se nota que el equipo no está tan perdido, al contrario, se nota que hay cosas rescatables.

Lo que más me ha sorprendido es el mal correr de bases de Jairo Pérez, le ando siguiendo la pista al pana y de verdad que una vez escuche como fue sorprendido en segunda base de manera tonta, eso hace ver entre otras tantas que es desconcentrado, que hay que llamarlo a capitulo. Ya hace un par de temporadas cuando aún no tenía 25 años se desapareció en pleno RR y no se le volvió a ver por Barquisimeto. Aparentemente debe tener algún tipo de descontrol mental.

En fin, excelente narración, las disfruto mucho, gracias por compartirnos tus análisis y comentarios, saludos...
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
sergioesp dijo:
ejam29 dijo:
al parecer la LVBP hasta ahora no ha dado con la fórmula de un calendario más equilibrado para todos por igual.
Hasta donde yo recuerdo, en los 90's se jugaba religiosamente de martes a domingo y se descansaba los lunes, y los doble juegos eran excepcionales (para reponer juegos suspendidos por lluvia u otra causa). De un tiempo para acá fue que les dio hacer semanas de 4 y 5 juegos al principio de la eliminatoria, para después andar a finales de diciembre rezando para que no llueva ni haya necesidad de desempates porque ya no quedan días.

Otra cosa rarísima que yo nunca habia visto es un domingo libre como el que van a tener Cardenales y Caribes, se supone que los domingos son los mejores dias para el beisbol... no entiendo :crazy: :crazy: :crazy:
Lo del calendario es de juzgado de guardia.

Vamos a ver, cada año comenzamos antes la temporada y cada año se termina más apretado de fechas.

Lo que deben hacer es intentar comenzar los playoffs (sea de forma directa, como me gustan a mi, o round robin) antes del 31 de diciembre. De esta forma tendríamos una final decente con sus dos días de descanso y con días para hacer un equipo representativo con calma como debe ser.
 
TERMINO LA SEMANA 4 DE LA 2DA. MITAD!!!

Y FUE LA 3RA. SEMANA CONSECUTIVA EN NEGATIVO...
después de ganar por 1ra. vez en Porlamar... le ganamos a Caribes en Barquisimeto 5x2 y perdimos el sábado contra ellos mismo en el mismo lugar... 3x0 esto nos dejo marca de 2y3 en la semana.

Peligrosamente Cardenales comenzara la 5ta. semana de la 2da. mitad obligado a ganar la mayoría de los 7 juegos consecutivos que tendrá en la semana... (La semana mas ruda del Campeonato para el equipo)

Esta 5ta. Semana sera asi...
Lunes, Martes y Miércoles en Pto. La Cruz vs. Caribes
Jueves y Viernes en Caracas... vs. Tiburones y Leones respectivamente...
Sábado y Domingo en Barquisimeto vs. Bravos

HOY!

Acaba de finalizar el 1ro de 3 en Pto. La Cruz el cual ganamos 6x1!

Otra Vez!!! RAÚL RIVERO... tuvo una extraordinaria actuación... 6IP 1CL 3K sin boletos... le dieron su 6ta. victoria del año y dejo su efectividad en 2.03!
también debo decir que Otra VEZ... Rubi Silva importado que no moja, pero empapa... soltó cuadrangular de 3 carreras abriendo el 5to. para romper el celofán y poner a ganar al Cardenales 3x0 ventaja que nunca pudo ser superada por Caribes... el Otro Rivero (el que mas se espera que despierte) Carlos Rivero despacho cuadrangular en el 7mo. para poner la cosa 4x1... 2 mas haria Cardenales en el 8vo. para coronar una importante victoria de 6x1 ante Caribes en un escenario ultra dificil para el Cardenales...

Un Detallito...

cierre del 8vo.

sale a lanzar YOERVIS MEDINA éste relevo a Rivero en el 7mo., pero Medina salió solo para dar tiempo a que Dayan Diaz terminara de calentar en el bullpen ya que él era el plan principal de Dorante para trabajar en el 8vo y no Medina... bueno salio Lopez (manager de Caribes) a protestar por que alegaba que Medina era el que tenia que trabajar en ese 8vo inning y no Díaz, ya que Medina fue el que salio a calentar desde el dugout visitante... a los árbitros les estallo la cabeza :crazy: :crazy: :crazy: y tuvieron que parar el juego por 25 MINUTOS PARA LLAMAR A UN AMIGO... :roll: Según lo que escuche... regla 305 apartado D ... creo... la regla dice que si un picher VIENE DEL BULLPEN debe lanzar al menos a un bateador.... a menos que presente una lesión o enfermedad... Dorante por un lado decía... Medina no viene del bullpen por que trabajo en el 7mo. (y asi lo creia yo... pienso hasta ahora, que mal interpretaron la regla tanto árbitros como la gente de Caribes) Ya Medina había trabajado en el inning anterior... salió a calentar en el 8vo. y de inmediato salió Dorante a Cambiarlo... bueno esto no fue permitido y el arbitro principal llamo a Medina a trabajar en el 8vo. Dorante ni gafo que fuera... esta vez ... con Medina en el monticulo... mando a Lorraine (coach de pitcheo)a chequear a Medina... seguidamente salió el trainer... y detrás de el, Dorante.... Medina misteriosamente... acusó dolencias en el brazo... y al principal no le quedo de otra que llamar a un nuevo picher... Dayan Díaz!!! LO SORPRENDENTE FUERON LOS 25 MINUTOS QUE TUVIERON EN REUNIÓN A CUARTO OSCURO LOS ÁRBITROS DEL PARTIDO... pagaría por saber a quien llamaron... :lol: :lol: :lol: :lolno: :lolno: :lolno:
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Eso lo de Dayan Diaz con Yoervis Medina tenía años que no lo veía, es más, diría que eso desapareció para acelerar los juegos, en todo caso Dorante es un zorro viejo. 25 minutos es mucho, me da la impresión que la liga va a tomar medidas en el asunto.
 
Cardenales se revelo ante Caribes... 12x1 ganando su juego 10 por 11 perdidos en lo que va de la 2da. vuelta, ayer perdimos antes los mismos... 7x4, pero hoy... (con acento llanero...) clarita como agüita de manantial cara!!! se veía esa pelota en Pto. La Cruz! Cuadrangulares de Carlos Rivero y Paulo Orlando... ademas de Triple de (quien mas...) Rubi Silva y Dobletes de Orlando y Querecuto fueron los extrabases de los 13 hits conectados por la toleteria larense! el careo lo empezó Edwin Escobar, pero creo que salio por lesión por que solo pudo trabajar 1.2IP en su rescate vino Osmer Morales... Morales lanzo el relevo de su carrera (hasta ahora) 4IP 2H 1BB 4K Bryson, Jiménez y Montoya se encargaron del resto dejando en conjunto a Caribes en solo 5 hits... (cabe destacar que de las 12 carreras del Cardenales, 7 fueron sucias empañadas por 4 errores de Caribes...

Sin embargo... La Serie particular quedo 4 y 5 fue la 2da. serie de 3 que han terminado que pierde el Cardenales! quisiera saber cuándo fue la ultima vez que le pudimos ganar una serie en ronda regular a Caribes??? :roll:

Mañana Tiburones y el viernes Leones en la capital...