• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Puerto Rico: Criollos de Caguas dedican juego a niña paciente de Cancer

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1


Acabo de leer esto y cada vez tengo más fe en las cosas que los jugadores pueden lograr para sus aficionados.

Esto salió publicado en El Nuevo Día de Puerto Rico:

Los Criollos de Caguas dedicaron el juego del domingo a Alexandra Sofia Centeno Sierra quien padece de Rabdomio Sarcoma Abveolar, conocido como Cancer en la Pelvis. La niña de tan solo 7 años de edad, se encuentra en vías a que sea trasladada a los Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

En representación de los peloteros, el estelar cerrador de los Criollos Jose De La Torre, hizo entrega a Alexandra y a sus padres Marcos Centeno y Joy Selena Sierra una recolecta hecha por los peloteros. Además, se le hizo un llamado a la fanaticada del cual respondieron afirmativamente añadiendo recursos para la causa.

Antes del inicio del partido Alexandra Sofia hizo el lance de honor.
Simplemente espectacular, para quitarse el sombrero.

Y deseamos todo el éxito del mundo para la pequeña Alexandra, esperamos que salga todo bien y que tenga mucha salud por muchos años.