1. Saludos compañero Invitado,

    Estamos ya en las fechas alrededor de las cuales cada año realizamos la votación para nuestro Elección AlterCoop 2018, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el día 31/12/2017, las reglas son las mismas de cada año:
    Descartar aviso

Por Favor, lean esto, Bill James habló, después de 20 años.

Tema en 'Sabermetrics' iniciado por datobinario, 17 de Noviembre de 2017.

  1. GONZ

    GONZ Rookie

    Hay otros que tienen sus propios framework de WAR, esos no son los únicos, solo los más conocidos. El tercero más usado probablemente sea el de Baseball Prospectus, que incluye el framing de los catchers, cosa que hace que se vean resultados como Tyler Flowers entre los diez mejores jugadores de su liga.
     
    Última edición: 28 de Noviembre de 2017
  2. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Gonz:
    Gracias por recordarlo. La verdad es que como es una pagina a la que hay que suscribirse, practicamente no la consulto. En todo caso, encontre en Baseball Reference esta comparacion entre los tres sistemas de calculo (B-R, F-G y Baseball Prospectus):
    https://www.baseball-reference.com/about/war_explained_comparison.shtml
     
  3. mtortolero

    mtortolero Administrador

    Quien te dijo que las BBI no se utilizan? de hecho hay muchas quejas acerca de valor casi 0 que se le da a la BBI dentro d e la ponderacion que se utiliza de los eventos ofensivos debido a que este evento es una reaccion defensiva que en una buena cantidad de casos termina operando en contra del equipo beneficiado por la BBI.
     
  4. No digo que la BBI no se utilicen, porque creo que deben usarse, si no que en la época de Babe Ruth esa estadística no estaba disponible, y el WAR se aplica a todas las épocas, y nos ayuda a comparar jugadores
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.