• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Mejoras del foro 2.0

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Con las mejoras recientes que hemos implementado en el foro, quiero informarles de las últimas novedades:
  • Implementado un sistema de Marcadores (Bookmarks): Aparte de la posibilidad de marcar "me gusta" en los mensajes que crean interesantes, ahora disponemos de la posibilidad de marcarlos como favoritos como "Marcador". Cada quien tendrá en su perfil la opción de ver la lista personalizada de sus marcadores.
  • Hilos similares: Cada vez que abramos un hilo, nos aparecerá una lista de posibles hilos similares. Esto viene bien para no duplicar contenidos.
  • Tenemos nuevamente el Calendario: Entre todos podemos tener un calendario de eventos beisbolero de lo más completo. Para crear un evento de calendario, tan solo deben crear un hilo y luego agregarlo en el calendario. Es muy sencillo.
Espero les gusten estas novedades.

Como siempre, si tienen alguna pregunta me dicen y con gusto se las aclaro.

Saludos