• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Marlins 2018

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#1
En su esfuerzo por reducir el costo de la nómina, los Marlins ya salieron de Ichiro, Gordon y Stanton. Los que tienen contratos más altos son Prado, Castro, Volquez, Ozuna, Chen y Ziegler y es muy probable que se desprendan de todos ellos o de casi todos. En otras palabras, el equipo que juegue en 2018 será muy distinto. Sin contar con jugadores que puedan traer de otros equipos, su lineup probable para 2018 será:

C: J. T. Realmuto

1B: Justin Bour

2B: Derek Dietrich

SS: J. T. Riddle o Miguel Rojas

3B: Brian Anderson

LF: Brian Miller o Brayan Hernández

CF: Christian Yelich

RF: Braxton Lee

Rotación: Dan Straily, José Ureña, Adam Conley y Odrisamer Despaigne (aunque puede ser que prueben con los prospectos Dillon Peters y Merendy González)

Cerrador: Drew Steckenrider o Kyle Barraclough (a menos que mantengan a Brad Ziegler)


Este es un equipo que parece encaminado a terminar con récord de 62- 100, como en 2013 (es decir, el equipo echaría 5 años de marcha atrás). Sería un pésimo debut para Jeter y los otros nuevos propietarios. Supongo que harán algo por evitarlo.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#4
Es difícil saber hasta dónde van a llegar los Marlins en su recorte de gastos. De los peloteros que quedan, Martin Prado, Starlin Castro, Wei-Yin Chen y Brad Ziegler son los que tienen los contratos más jugosos. Todos ellos son reemplazables, quizás con excepción de Ziegler, pues no es nada fácil conseguir o desarrollar un buen cerrador. Pero Prado y Chen parecen poco atractivos para los demás equipos, por su edad y frecuencia de lesiones. Lo más probable, entonces, es que intenten un cambio que involucre a Castro a cambio de un pitcher abridor que les hace falta.
 

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
#7
RoRRo:

Quien sabe si Yelich y otros hagan lo mismo. Tienen varias temporadas trabajando juntos y con mucha camaraderia y ahora los separan. Aunque sean profesionales son, ademas, seres humanos. Me imagino como esta el ambiente dentro del equipo.
Claro, nadie se quiere queda a "reconstruir" cuando todos sus team mates estén en otras divisas ganando. Yo siento que la gestión de Jeter et al ha comenzado con el peor pie posible. Espero tengan un súper plan que nadie ha comprendido todavía, porque de resto parece ser eliminar gastos sin importar más nada. All about the benjamins
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#8
Los nuevos propietarios de los Marlins han hecho hasta ahora lo mismo que Loria, el dueño anterior; es decir, desmantelar el equipo saliendo de los mejores jugadores. A pocas semanas de comenzar el spring training, sigue la incertidumbre en quienes conformaran el equipo:

Pitchers: Ureña, Conley y Despaigne parecen seguros en la rotacion. Se hablo de la posibilidad de cambiar a Straily y esto no ha sido desmentido; en ese caso, posiblemente Dillon Peters tomaria su lugar
Catcher: Realmuto ha manifestado su deseo de irse a jugar con otro equipo. De ser asi, Tomas Telis podria ser el catcher regular, aunque cuentan tambien con Nola y Wallach.
Infield: El unico seguro en el infield parece ser Bour en 1B. Castro, el 2B, sigue siendo una buena pieza de cambio; si eso se da, Dietrich seria el 2B.Riddle y Prado, suponiendo que este ultimo no sea cambiado, estan en duda en SS y 3B, respectivamente, por las lesiones que tuvieron en 2017; de no contar con Riddle y Prado, Rojas y Anderson podrian tomar sus lugares.
Outfield: Yelich tambien parece estar inconforme y aun quedandose hay duda sobre las otras dos posiciones en el outfield. Se dice que Magneuris Sierra podria jugar en el CF y Braxton Lee en el RF, pero Sierra es todavia muy joven (21) y se duda que tanto el como Lee esten listos para jugar a diario en las grandes ligas. Los otros prospectos del equipo, Brian Miller (22) y Brayan Hernandez (20), tampoco parecen estar listos.

Aunque todavia no se revela claramente la estrategia de Jeter y los demas dirigentes del equipo, pareciera que el plan es trabajar con un grupo de jovenes que pudiesen estar maduros en unos tres años. Estos podrían ser:

Pitchers: Jarlin Garcia (24), Brett Graves (24), Sandy Alcantara (22), Merandy Gonzalez (22), Elieser Hernandez (22), Pablo Lopez (21), Jorge Guzman (21), Trevor Rogers (20), Braxton Garrett (20)
Catcher: Chad Wallach (26)
Infielders: Brian Anderson (24), Joe Dunand (22), James Nelson (20), Christopher Torres (19)
Outfielders: Braxton Lee (24), Brian Miller (22), Magneuris Sierra (21), Riley Mahan (21), Brayan Hernandez (20), Thomas Jones (20)

Por supuesto, existe mucha incertidumbre en cuanto a cuales de estos prospectos pueden resultar buenos peloteros de grandes ligas. En todo caso, les falta por lo menos un catcher mas joven que Wallach y un 1B que pudiese reemplazar eventualmente a Bour (29).