"Marcano Trillo" aparece como "Jesús Marcano"

Tema en 'Base de datos LVBP' iniciado por FrankPereiro, 7 de Marzo de 2015.

1. FrankPereiro

FrankPereiro Administrador Miembro del Equipo

Hola @datobinario

Estaba "linkeando" a Jesus Marcano Trillo en el tema de los números retirados del Caracas y me di cuenta que en la base de datos aparece como "Jesús Marcano" y no aparece Trillo.

Incluso, si lo busco por el buscador como Trillo simplemente tampoco aparece.

Creo que sería bueno que editaras el nombre y dejar como nombre "Jesús Marcano" y aparte de apellido como "Trillo".

Te lo digo porque tienes Marcano como apellido, me parece.

Es una sugerencia para que suban los visitantes a la página de Trillo.

Yo sé que fue jugador del Caracas y no te hace mucha gracia pero es la historia hermano, jajajajaja

2. datobinario

datobinario Administrador

Pero es que ese es su nombre, Jesús Marcano, Trillo es su 2do apellido, pero si, voy a revisar eso, porque el es conocido como Jesús Marcano Trillo, así como Raul Perez Tovar, está como Raul Perez

3. datobinario

datobinario Administrador

Listo

PD: nunca recibo las notificaciones por mención en el foro, ya hice lo que tenia que hacer el la configuración y nada.
    llegué aquí revisando los temas activos.

4. FrankPereiro

Qué raro, estaba funcionando bien.

Voy a hablar con la que está trabajando con esta extensión a ver el por qué.

5. FrankPereiro

Volviendo con el tema principal. Creo que es mejor poner los nombres como los conocemos para evitar confusiones y para buscarlos más rápidamente.

Luego lo veo, gracias Dato!!!

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.