• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Liga Keeper Sabermetrica de P-B

datobinario dijo:
Te Echo una mano aquí a ver si te pudo ayudar:

EQUIPO			DUEÑO			E-MAIL
Knickerbocker alo elmaster_anzoategui(arroba)yahoo.es
Omnis FT Claudio Escalona claudio3000(arroba)hotmail.com
Slayers Baseball Gonz gvaldivieso11(arroba)gmail.com(FALTA REEMPLAZO)
Navegantes Alejitouc Gilberto Alejandro alejitouc(arroba)yahoo.com
Cardenal del Sur Gabriel Zerpa --hidden--
GRAN_TIBURON BBC joel joelsolis69(arroba)hotmail.com(REEMPLAZADO)
Black Sox Jose Quiaro josequiaro(arroba)gmail.com (REEMPLAZAR)
chiguires bbc G.J jleonardoms(arroba)aol.com
Tigers BBC Alejandro Salvador tigersvba2008(arroba)yahoo.com
Brujos de Yaracuy datobinario josejmontillar(arroba)gmail.com
Medias Rotas FrankPereiro frank.pereiro(arroba)planeta-beisbol.com (ASEGURAR COMPROMISO)
LEONES DEL CARIBE Moisès --hidden--
Vista Marina F.B.C Leonardo leogalicia94(arroba)hotmail.com
Carpeta BBC Jesus molero moleroj(arroba)hotmail.com (ASEGURAR COMPROMISO)
1) estos correos yo los tenia, si sería bueno ver que va a hacer carpeta (moleroj) porque desde el año pasado estaba dando señales de aboandono en sus ligas.

Ya que tortolero va a ser el reemplazo de quiaro, y ya se consiguió el reemplazo de tiburon, hace falta solo el reemplazo de gonz..

2) lo de los rosters completos es realmente dificil, no tanto porque no se puedan poner los rosters finales, sino porque es imposible saber el rosters que teniamos cuando dijimos que de ahi saldrían los keepers (se acuerdan).

yo creo que lo mejor es que cada uno se quede sus keepers y ya.. si claudio y tu tienen un cambio cocinado diganme cual fue y yo muevo los jugadores sin pasar por GO ni cobrar 200

4) yo le debo mi primera ronda del draft al amigo alejitou, no se me ha olvidado y ese pick es facil de asignar..

5) claudio no te pongas popy te puse como a 9 jugadroes para que agarres a 7... ;)

ya se reportaron por allá 5..

saludos

PD: tortolero, por favor dame tu mail

G.J dijo:
Ya que tortolero va a ser el reemplazo de quiaro, y ya se consiguió el reemplazo de tiburon, hace falta solo el reemplazo de gonz..
Pasame la invitacion chiguire ( gvaldivieso11(arroba)gmail(punto)com ). Aunque no voy a jugar la liga trataré de arreglar el equipo para mi sustituto y después hacemos el cambio de manager.

GONZ dijo:
G.J dijo:
Pasame la invitacion chiguire ( gvaldivieso11(arroba)gmail(punto)com ). Aunque no voy a jugar la liga trataré de arreglar el equipo para mi sustituto y después hacemos el cambio de manager.
Esto no debería ser Gonz por que lo que tu llamas "Arreglar el Equipo" el Nuevo manager puedo llamarlo "Dañar al Equipo"

Estas o no estas?

claudiomni dijo:
GONZ dijo:
G.J dijo:
Esto no debería ser Gonz por que lo que tu llamas "Arreglar el Equipo" el Nuevo manager puedo llamarlo "Dañar al Equipo"

Estas o no estas?
a mi me parece bien, igual "el nuevo manager" no sabe lo que tiene, y bueno va a heredar lo que le deje Gonzalo, es mejor para la Liga que ningún Equipo pase la OffSeason solo, pasan cosas muy importantes en este periodo.

datobinario dijo:
claudiomni dijo:

Estas o no estas?
a mi me parece bien, igual "el nuevo manager" no sabe lo que tiene, y bueno va a heredar lo que le deje Gonzalo, es mejor para la Liga que ningún Equipo pase la OffSeason solo, pasan cosas muy importantes en este periodo.

Con arreglar el equipo, quise decir colocar los jugadores keepeables en el roster, no pienso hacer ningún cambio.

Ya le dije al chiguire que el manager que tenía para el equipo se echó para atrás, así que lastimosamente les tengo que pedir que se busquen otro manager. Pero por favor que no sea cualquier loco! Después de todo ese es el equipo subcampeón.

PD: Agregame a Beachy, chiguire!

Buenas desde España
estoy interezado en unirme a la liga. alguien me puede decir en que formato se juega espn o otras? tanbien h2h points etc

de todas maneras les dejo mi correo

colombianpimp21@hotmail.com

twitter @furyelgrandioso

tengo 4años de experiencia jugando en espn soy comicionado de una liga. y tengo otras varias que formo parte.
bueno espero formar parte de esto. es muy dificil encontrar personas de habla hispana que jueguen a los deportes fantasy.
somos muchos pero pocos a la vez.
muchas gracias