• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Liga Keeper Sabermetrica de P-B

Saludos amigos, Frank Recientemente abrió una Liga Keeper, ademas es Sabermetrica, entonces quería hacerles una invitación a que se Unan, quedan 12 Cupos, apunten sus correos y Listo.
Esta sera la Liga Keeper Oficial de P-B, ya que las de 1ra y 2da División no no pueden Jugarse Keeper.
Hasta ahora:
GRAN_TIBURON (Joel Solis)
Medias Rotas (Frank)
Division 2
Black Sox (josequiaro)
Los Brujos de Yaracuy (Datobinario)

datobinario dijo:
Saludos amigos, Frank Recientemente abrió una Liga Keeper, ademas es Sabermetrica, entonces quería hacerles una invitación a que se Unan, quedan 12 Cupos, apunten sus correos y Listo.
Esta sera la Liga Keeper Oficial de P-B, ya que las de 1ra y 2da División no no pueden Jugarse Keeper.
Hasta ahora:
GRAN_TIBURON (Joel Solis)
Medias Rotas (Frank)
Division 2
Black Sox (josequiaro)
Los Brujos de Yaracuy (Datobinario)
Leones del Caribe (mada)
ANOTADO

datobinario dijo:
G.J dijo:
por supuesto que voy pa`dentro

PD: jose decidete por un nombre de equipo men, tienes màs nombres que puff daddy ;) (particularmente este de brujos me gusta)
Chamo es que si no hago así me enrredo, las debo diferenciar...

sé a lo que te refieres...

yo lo que hago es cambiarle el apellido... ej: brujos de yaracuy, brujos bbc, brujos binarios, datos brujos, brujos de montilla.. etc

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Recuerden que la liga es "keeper". Yo también estoy en varias ligas y lo último que necesito es perder más tiempo entre tantos equipos de fantasy jejeje.

Pero, siempre me ha gustado la idea de que tuviéramos una liga oficial "keeper".

No creo que podamos pedir a todos los managers que todos los años estén al 100% pendientes de sus equipos. Cuando uno se va haciendo mayor las responsabilidades van cambiando y el tiempo, parece mentira, se va acortando, esperen a que ustedes lleguen a estas edades para que entiendan lo que digo. Ustedes aún son unos carricitos jejeje.

Por lo que si hay alguno que le guste la sabermetría y puede atender su equipo de vez en cuando, yo lo invito a que participe con nosotros año tras año. Claro, siempre que haya plazas disponibles.