• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Liga Clase A 2017

SEMANA XXII

TABLA DE POSICIONES

upload_2017-9-4_7-2-11.png

RESUMEN
Los Mayuyeros regresó a la punta con triunfo sobre Leones de Venezuela que permanece en el 11° puesto. HM Baseball Club vuelve al 2° al empatar con Lanterns que pierde una posición y queda en el 4°. Gochigan sube al 3° tanto por el resultado anterior como por su triunfo sobre Trabuco MAMUT que del 8° bajó al 10°. Con respecto a nestor's Team parece que dejó el sube y baja al apoderarse del 5° a expensas del triunfo sobre Magallanes Team a quien envió al 6°. Ballix Sparrows conserva el 7° al salir derrotado por Gochos BBC que sube una posición ubicándose en el 8°. 4 Seams Ball subió al 9° con triunfo sobre omar's Team que del 12° bajó al 13°. Robóticos pasó al 12° al abandonar el sótano, sitial que cedió a Rally Monkey al no haber completado el mínimo de innings lanzados por su cuerpo de picheo.

Espero los comentarios.

ACTIVIDAD DE LOS MÁNAGERS

Todos los mánagers se mantuvieron activos durante toda la temporada.

ENFRENTAMIENTOS DE LA SEMANA

upload_2017-9-4_6-58-46.png

Última edición:
remontando y todavia queda una semana para subir mas posiciones, ya no puedo alcanzar a los dos primeros pero mientras mas arriba quede mejor emparejamiento para los play offs, #echandoelresto #sisepuede #vamosequipo.

Lamento que hayas abandonado el sotano Alfredo, luego de pintarlo, arreglarle las filtraciones y hasta ponerlo bonito van y te sacan

SEMANA 23
upload_2017-9-11_14-1-30.png

RESUMEN

HM Baseball Club y Los Mayuyeros lograron 1° y 2° lugares respectivamente y con ello sus pases a la Liga Clase AA . Los dos equipos restantes que pasarán a dicha Liga surgirán de los resultados entre los equipos que ocuparon las cuatro siguientes posiciones; éstos equipos son: Gochigan que ocupó el 3°, Lanterns que ocupó el 4°, nestor's Team en el 5° y Magallanes Team en el 6°.
En la presente semana se dará inicio al playoff por el campeonato de la Liga con dos contiendas: en el grupo A, Gochigan vs. Magallanes Team mientras que en el grupo B Lanterns vs. nestor's Team. Por su parte HM Baseball Club y Los Mayuyeros esperan por sus respectivos contendientes.
Por otra parte está el premio de consolación que se dilucidará entre los 6 restantes equipos descansando en la presente semana Ballix Sparrows y 4 Seams Ball que obtuvieron el 6° y 8° puestos respectivamente. Se enfrentarán en esta semana Leones de Venezuela y Trabuco Mamut y de igual manera lo harán Gochos BBC y Robóticos.
Saludos.

Alfredo como sugerencia para el proximo año, ya sea que me quede un año mas haciendoles compañia (espero que no) me parece que es mejor poner que las modificaciones al equipo sean efectivas el mismo dia y no para el dia siguiente.

Esto en pro de mejorar las estrategias y aumentar la competitividad, por ejemplo en el sistema actual si tomo a un jugador para mañana y llegado mañana no me juega, perdi un movimiento y como adicional no tengo como remediarlo.

Saludos

Alfredo como sugerencia para el proximo año, ya sea que me quede un año mas haciendoles compañia (espero que no) me parece que es mejor poner que las modificaciones al equipo sean efectivas el mismo dia y no para el dia siguiente.

Esto en pro de mejorar las estrategias y aumentar la competitividad, por ejemplo en el sistema actual si tomo a un jugador para mañana y llegado mañana no me juega, perdi un movimiento y como adicional no tengo como remediarlo.

Saludos
Estoy de acuerdo con la proposición.

Saludos
En contra de esto, las contrataciones para el mismo día son HO-RRI-BLES en el sentido que si el juego de cierto beisbolista ya comenzó, y deseas botarlo de tu equipo, NO puedes, te toca esperar hasta las 2-3 am de la madrugada (no es broma, es en serio), ya que Yahoo toma esa hora del oeste de USA como el cierre del día y ya para pasar al siguiente, entonces resulta que si vas a dar de baja de tu equipo a determinado jugador en aras de agarrar a otro de la agencia libre, pasa que mientras esperas que sea el otro día para contratarlo, de pronto ya otra persona lo tomó, todo porque cuando comienzan los juegos respectivos, Yahoo tiene esa loquera que no deja botar a nadie hasta la madrugada.

Con las contrataciones al día siguiente no pasa eso, puedes botar y contratar a un jugador las 24 horas del día sin importar si su juego ya comenzó o no, total, el movimiento ya es para el otro día, si en efecto al día siguiente el jugador que se contrata no juega por cualquier razón, es parte del azar, ¿no? es como cuando cae el palo de agua y se pierde el juego y lo recuperan en una fecha posterior...

Saludos
Todas las ligas del foro deben jugar con los mismos settings. Cualquier cambio debe ser discutido, y consensuado/votado.

Sugiero que abran un hilo cuando termine la temporada para que se hagan estas propuestas.

Saludos

Todas las ligas del foro deben jugar con los mismos settings. Cualquier cambio debe ser discutido, y consensuado/votado.

Sugiero que abran un hilo cuando termine la temporada para que se hagan estas propuestas.
Muy cierta la acotación de sergioesp con respecto a que los cambios deben ser discutidos y aprobados por votación pues todas las ligas deben jugar con los mismos settings en PB; de hecho en el foro de las ligas de fantasía de PB hay un foro abierto para hacer proposiciones que sugieran cambios a las ligas de PB a partir del 2018 se denomina:

VOTACIÓN: ¿Deseas hacer/proponer cambios en los rosters en las ligas de PB a partir del 2018?

La liga amanece hoy domingo 17/09/2017 con una lucha a muerte, por el 4° cupo para pasar a la Liga AA, entre Gochigan y Magallanes Team pues difícilmente Lanterns logre rebasar a nestor's Team para quitarle el 3er puesto que ya anda saboreando. Sencillamente a Lanterns no le respondió el equipo en la semana decisiva mientras que a nestor's Team le resultó fabulosa en todo.

upload_2017-9-17_10-44-59.png

La contienda de hoy es de mucha expectativa por el empate existente entre los otros dos equipos que han estado en un cabeza a cabeza durante toda la semana y hoy, para remate de cuentas, amanecen empatados en 7 categorías por lado.

upload_2017-9-17_10-47-19.png

La situación en la Liga es la siguiente:

upload_2017-9-17_10-56-40.png

RESULTADOS SEMANA XXIII

upload_2017-9-18_8-53-35.png

RESUMEN

y magallanes team saco a gochigan del ultimo cupo, excelente semana por parte de mi equipo, ya con ascenso logrado ahora vamos por la mejor posicion.
Así es; aunque un meritorio y honroso desempeño por parte de los mánagers de Gochigan y Lanterns quienes seguirán formando parte de la Liga pues, definitivamente, las reglas son las reglas.

La gran final será entre HM Baseball Team, Los Mayuyeros, nestor's Team y Magallanes Team quienes adicionalmente, pasan automáticamente a la liga AA de PB. Felicitaciones por ese logro.

ENFRENTAMIENTOS DE ESTA SEMANA
upload_2017-9-18_8-58-57.png

Escojan sus favoritos !!!!!!!!!!!!

ORDEN DEFINITIVO DEL CAMPEONATO​

Congratulaciones a todos los managers por su dedicación durante toda la temporada y muy especialmente a Oscar y su equipo Magallanes Team con el que batalló fuertemente y conquistó el campeonato de la Liga. A los que no pasan a la Liga AA les estaré enviando sus respectivas invitaciones a la Liga A en el primer momento posible de la próxima temporada a la dirección de correo de la cual dispongo en la Liga. Saludos cordiales a todos y hasta entonces.

upload_2017-10-2_9-17-17.png