Liga Clase A 2017

Tema en 'Ligas de Fantasía' iniciado por alfredon, 6 de Marzo de 2017.

1. nestormac

nestormac Novato

ganeeee ganeee ganeee, ganee ganeee.

increible otra semana ganada y seguida¡¡¡¡¡ mi equipo no estaba muerto, estaba de parranda

2. Marcador

Marcador Novato

Victoria esta semana cimentada en mis pitchers ya que en el apartado de los bateadores hemos empatado a 3. De momento vamos progresando bien, pero bueno, vamosa ver esta semana que tal se les da a mis muchachos :)

3. alfredon

alfredon Novato

Jajajaja, como decía Beto Perdómo, cómo se goza ganando. Deseo que que sigan los éxitos.

4. alfredon

alfredon Novato

DÉCIMA SEMANA DE LA TEMPORADA

RESULTADOS DE LA SEMANA ANTERIOR

upload_2017-6-5_6-39-53.png

RESUMEN

Los tres primeros lugares no tuvieron variación alguna pues Los Mayuyeros conservó el primer lugar a pesar del resultado adverso 6-7-1 ante Magallanes Team, que conserva el 2°, siendo la diferencia entre ambos de tan solo 1,5 puntos. En el 3° se mantiene Gochigan con sendo triunfo 11-3-0 ante omar's Team quien bajó al 12°. Al 4° subió HM Baseball Club con victoria 10-4-0 sobre Trabuco MAMUT quien permanece en el sótano. Al 5° bajó Ballix Sparrows ante resultado adverso 6-8-0 con Leones de Venezuela que sube del 13° al 11°. En el 6° se mantuvo Gochos BBC con victoria 6-5-3 sobre Lanterns quien también conserva el 7° puesto. En el 8° nestor's Team con triunfo 8-6-0 sobre Rally Monkey que conserva el 9°. De pura suerte Robóticos conserva el 10° con triunfo 9-5-0 ante 4 Seams ball, quien conserva el 13°, porque no alcanzó el límite de 30 IP en la semana. ​

ACTIVIDAD DE LOS MÁNAGERS

upload_2017-6-5_6-46-30.png

ENFRENTAMIENTOS DE LA PRESENTE SEMANA

upload_2017-6-5_6-44-52.png

5. nestormac

nestormac Novato

3ra semana seguida ganando, sigo por debajo de 500 pero de grano a grano la gallina se llena el buche, si me equipo sigue respondiendo en dos semanas podre estar entre los 6 primeros

6. Marcador

Marcador Novato

Mal domingo me dieron mis jugadores y me dejaron con una derrota más y encima esta semana me toca jugar contra el líder y uno de mis jugadores ha sido papá y le han dado permiso, mal pinta esta semana que empieza :)

7. alfredon

alfredon Novato

Estamos a mitad de temporada. Cualquier cosa puede pasar.

8. Marcador

Marcador Novato

Semana horrible de mis bateadores...

9. alfredon

alfredon Novato

Las lesiones están causando estragos en mi equipo. Espero que esta situación se subsane a tiempo.

10. nestormac

nestormac Novato

otra semana mas, ya en 6to lugar y subiendo, mi equipo al fin recordo que estaban jugando beisbol y no la ere paralizada

11. alfredon

alfredon Novato

ONCEAVA SEMANA

TABLA DE POSICIONES

upload_2017-6-12_13-22-23.png
    RESUMEN

upload_2017-6-12_13-25-59.png

upload_2017-6-12_13-24-5.png

12. alfredon

alfredon Novato

RESUMEN ONCEAVA SEMANA

Los cuatro primeros lugares permanecen iguales con triunfo para Los Mayuyeros 12-1-1 sobre Ballix Sparrows que bajó del 5° al 8°; Magallanes Team conserva el 2° con victoria 9-3-2 sobre Rally Monkey que se mantiene en el 9° puesto; Gochigan sigue en el 3° con 10-3-1 sobre Robóticos que también se mantiene en el 10° lugar; HM Baseball Club permanece en el 4° con el resultado 9-5-0 ante omar's Team que del 12° bajó al 11°. Al 5° ascendió Lanters con triunfo 11-2-1 sobre Leones de Venezuela que del 11° bajó al 12°. Del 8° al 6° ascendió nestor's Team con victoria 11-1-2 sobre 4 Seams Ball que del 13° bajó al 14°. Gochos BBC bajó del 6° al 7° por derrota 10-3-1 propiciada por trabuco MAMMUT que abandonó el sótano y se ubicó en la 13° posición.

13. Marcador

Marcador Novato

Desastrosa semana. En fin, a rezar para que esta se dediquen a jugar a béisbol y no a las chapas

14. alfredon

alfredon Novato

SEMANA XXII

upload_2017-6-19_6-22-31.png

RESUMEN​

Los Mayuyeros conserva el primer lugar con triunfo 8-6-0 sobre Rally Monkey que se mantiene en el 9°. Gochigan se apoderó del 2° desplazando a Magallanes Team al 3°, con victoria 8-5-1 sobre nestor's Team que conserva el 6° puesto. HM Baseball Club conserva el 4° lugar con triunfo 9-5-0 sobre Robóticos que del 10° bajó al 12°. Lanterns conserva el 5° a pesar de haber sido derrotado 8-6-0 por Ballix Sparrows que también permanece en el 8° lugar.
    Gochos BBC sigue en el 7° con triunfo 7-5-2 sobre omar's Team que del 11° bajó al 13°. Leones de Venezuela pasó del 12° al 10° con triunfo 9-4-1 sobre Trabuco MAMUT que bajó nuevamente al sótano. Del 14° al 11° asciende 4 Seams Ball con contundente victoria 11-3-0 sobre Magallanes Team bajándolo del 2° al 3°.

upload_2017-6-19_6-31-2.png

upload_2017-6-19_6-29-2.png
    ¿Seguirá igual?

15. nestormac

nestormac Novato

se vio cortada mi racha ganadora, pesima semana mi equipo nunca pudo recuperarse del lento inicio, espero esta semana volver a la senda ganadora

16. Marcador

Marcador Novato

Bueno pues victoria más ajustada de lo que apuntaban los primeros días de la semana pero bueno, una victoria es. Taylor, Longoria, Harper y Souza Jr, los destacados por mis bateadores y Bauer, Gausman y Bradley por mis pitchers.
    Vamos a ver si esta semana continuamos con la racha de victorias y logramos salir de la octava plaza.

17. Cuarzo

Cuarzo Novato

Esta es la liga de los espejismos, en varias semanas ya me ha pasado que he dominado ampliamente toda la semana y llegado el domingo gano por apenas 2 míseros puntos, se voltea la tortilla repentinamente, también me ha pasado lo contrario: perdiendo feo durante toda la semana y el domingo embusteramente me recupero y pierdo por 1 o 2, increíble eso, aunque es bien, porque hay ligas en que vas perdiendo el miércoles y así se queda, ya no te puedes recuperar.

Lo arrecho es 1 solo puesto de DL, yo muy en particular que comencé jugando (y aún juego) en una liga donde hay 5 DL, es HO-RRI-BLE un solo puesto de DL, incluso 2 es una desgracia, eso es lo único que no me gusta de esta liga (eso y los K para los bateadores XD).

18. nestormac

nestormac Novato

coincido con que un solo puesto de DL es poco, ahora mas con la famosa lista de 10 dias, puedes tener en tu equipo un festival de lesionados sin tener espacio para hacer movimientos

19. alfredon

alfredon Novato

En este foro, pasando por: Ligas de Fantasía --> Votación, se abrió la posibilidad de plantear alternativas en las ligas; incluso, hay una votación abierta para ampliar, o no, el número de DL e incorporar, o no, la opción NA.
    Con respecto a los K para los bateadores, entiendo que, eso lo que busca es reducir de alguna forma el poder de los jonroneros basado en el hecho de que éstos, generalmente son ponchones.
    Lógicamente, mi opinión no pretende coartar la intensión de opinar sobre cualquier tema que se considere podría mejorar la Liga; todo lo contrario, quien así lo desee tiene todo el derecho de presentar su propuesta en el citado sitio para que se abra la discusión al respecto. Los invito a pasar por allí, pues las discusiones son de muy buen nivel.

20. Cuarzo

Cuarzo Novato

Sí, igual ya voté por colocar un DL, que si bien aún es insuficiente, es un paso en la dirección correcta, lo de cambiar una estadística ni hablar, eso es muy cuesta arriba.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.