• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Liga Clase A 2016

Comenzamos por aquí a ponernos al día:

Jugaremos así

Fuji Mazinger's-datobinario-josejmontillar(arroba)gmail(punto)com
CristoMurioPorTiBBC-Frankcaraquista-correodeforos2011(arroba)hotmail(punto)com
Oosilia-omar-oosilia21(arroba)yahoo(punto)es
RED SOX 2015-Jose Matute-jmatute2(arroba)gmail(punto)com
Gochigan (Manager: osalfre, correo: black_12326(arroba)yahoo(punto)com)
HM Baseball Club (Manager: Hector Marquez, correo: hector_259(arroba)yahoo(punto)com)
Infiltrados de Catia (Manager: yonnel Azuaje, correo: yonnelazuaje(arroba)gmail(punto)com)
JUAN GARCÌA's Team (Manager: JUAN GARCÌA, correo: jufraga12(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx)
Leones de Venezuela (Manager: hector, correo: hectorluisx(arroba)yahoo(punto)com)
Liberty Express (Manager: Augusto Gonzalez, correo: augustogonzaleztorres(arroba)yahoo(punto)com)
Los Tiburones 'A' (Manager: Juan, correo: garfidojuan(arroba)yahoo(punto)com)
MAMUT (Manager: Edward, correo: edwco(arroba)hotmail(punto)com)
Red Power (Manager: Gerardo Ortega, correo: theredman73(arroba)hotmail(punto)com)
Yo Lo Soñé (Manager: Abner, correo: abner014(arroba)yahoo(punto)com)

ya todos tiene invitación enviada, solo 6 han respondido.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
oosilia21 dijo:
Hola, pueden enviarme la invitación otra vez por favor que no me ha llegado. Mi correo es: oosilia21@yahoo.es
He jugado con ustedes por tres años. Otra pregunta si quiero meter un pana que tengo que hacer?
Saludos
Omar
Lo unico que debes hacer es decirle a tu anigo que cree una cuenta aqui en el foro y entonces el mismo desde su cuenta escriba en el tema "Fantasy Baseball Temporada 2016" manifeatando su deseo de jugar en las ligas y debe dejar su correo electronico para que le podamos enviar la invitacion

en la Liga Clase A faltan 4 managers por responder la invitación, no recuerdo cual es el plazo, pero una vez se venza el plazo para reportarse, se comienzan a incluir los de la lista de espera, de momento, hay 5 cupos disponibles, porque yo, que había descendido desde AA, regreso a esa categoría, puesto que hay un manager que no va a jugar.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
datobinario dijo:
estos señores faltan por responder a su invitación, si alguien puede ayudarme con los nombres de usuario en planeta-beisbol se lo agradecería
José, si me dices los nombres de usuarios de ellos yo mismo les puedo mandar un mensaje a los cuatro a la vez desde el foro con las cuentas con que se dieron de alta. Así les podemos avisar también por esa vía.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
datobinario dijo:
estos señores faltan por responder a su invitación, si alguien puede ayudarme con los nombres de usuario en planeta-beisbol se lo agradecería
José, si me dices los nombres de usuarios de ellos yo mismo les puedo mandar un mensaje a los cuatro a la vez desde el foro con las cuentas con que se dieron de alta. Así les podemos avisar también por esa vía.
Frankcaraquista, oosilia21, josematute y juangarcia, esos creo q son los nombres de usuario de esos 4 managers

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
FrankPereiro dijo:
datobinario dijo:
Frankcaraquista, oosilia21, josematute y juangarcia, esos creo q son los nombres de usuario de esos 4 managers
Gracias, Joel, les voy a mandar un email desde el foro ya mismo... Les voy a decir que lean sus correos y que vengan a este hilo para que se pongan al corriente.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
FrankPereiro dijo:
datobinario dijo:
Hola Joel,

He mandado email a Frankcaraquista y oosilia21 para que se reporten por aquí ya que los usuarios josematute y juangarcia no existen en nuestra base de datos.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
GRAN_TIBURON. dijo:
FrankPereiro dijo:
Hola Joel,

He mandado email a Frankcaraquista y oosilia21 para que se reporten por aquí ya que los usuarios josematute y juangarcia no existen en nuestra base de datos.
MATUTEOSCANO es el nombre de usuario del tal jose matute. Y el usuaria del tal juan garcia creo q no existe, es decir nunca se registro, fue megacaraquista quien puso ese correo por aca diciendo que era de un amigo suyo que queria jugar

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
oosilia21 dijo:
Hola, me llego el siguiente mensaje (lo coloque como archivo adjunto) indicandome que me reporte con el comisionado. Bueno aqui estoy dispuesto a ganar este año.
Pueden enviarme la invitacion nuevamente?
Saludos panas
Gracias por leer el mensaje privado.

¿Ya te pudiste apuntar en la liga de este año?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hablando de dejar el draft en automático. Hice dos equipos para probar este feature y creo que el sistema me seleccionó según el ranking de yahoo. Yo suelo hacer mis rankings porque nunca puedo participar en nuestros drafts.

Lo que quiero decir es que estén pendiente de eso los que no puedan asistir a sus drafts.

Mensaje escrito desde la aplicación del foro, en período de pruebas.