• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Liga AAA Planeta Beisbol 2016

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
Tengo entendido que faltan solo estos dos managers por reportarse en AAA:

TIKITAKI TEAM (MANAGER: RONNIEL MERLIN, Correo: ronnielmerlin(arroba)yahoo.com)
Anabolicondas (Manager: mtortolero, Correo: manuel_tortolero(arroba)yahoo(punto)com)

No se cual es el problema con Ronniel pero el caso de manuel es preocupante porque no ha habido manera de que entre a la liga y no ha sido su culpa si no algo con el correo. Manuel se ha reportado, asi que hay que solucionar para que pueda acceder a la liga.

En caso de que Ronniel no se reporte, ya que ni ha pasado por el foro, el prevenido al bate es Fausto, ya que el ocupo el puesto 11 en la tabla final de AAA 2015.

Dejo su correo de una vez por aca por si tienen que invitarlo:

Giants Champs (Manager: Fausto, Correo: pepetrueno57(arroba)hotmail(punto)com )

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Tengo entendido que faltan solo estos dos managers por reportarse en AAA:

TIKITAKI TEAM (MANAGER: RONNIEL MERLIN, Correo: ronnielmerlin(arroba)yahoo.com)
Anabolicondas (Manager: mtortolero, Correo: manuel_tortolero(arroba)yahoo(punto)com)

No se cual es el problema con Ronniel pero el caso de manuel es preocupante porque no ha habido manera de que entre a la liga y no ha sido su culpa si no algo con el correo. Manuel se ha reportado, asi que hay que solucionar para que pueda acceder a la liga.

En caso de que Ronniel no se reporte, ya que ni ha pasado por el foro, el prevenido al bate es Fausto, ya que el ocupo el puesto 11 en la tabla final de AAA 2015.

Dejo su correo de una vez por aca por si tienen que invitarlo:

Giants Champs (Manager: Fausto, Correo: pepetrueno57(arroba)hotmail(punto)com )
¿Mandamos email desde el foro a Ronniel para avisarle?

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
FrankPereiro dijo:
sergioesp dijo:
Epale gente...

¿Apareció el manager que faltaba o habrá que hacer ascenso administrativo desde AA?
¿Hasta cuándo es la fecha límite?

La fecha limite era hasta ayer, pero hay un problema en AAA con @mtortolero que aun habiendose reportado no ha podido ingresar a la liga por un problema con su correo. Si yo fuera el comisionado resolviera pero no lo soy, asi que no se que hacer. No me parece apropiado dejar por fuera a manuel, 1ro porque es el actual campeon de AA, y 2do porque ya una vez por un problema similar quedo por fuera de las ligas PB, ademas de ser un consecuente del foro.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
sergioesp dijo:
Epale gente...

¿Apareció el manager que faltaba o habrá que hacer ascenso administrativo desde AA?
Sergio, imagino ya leiste el problema que hay con manuel, asi que el cupo de manuel se reservara hasta que se solvente su problema para entrar a la liga, sin embargo, el otro manager @Ronniel nunca aparecio, ni siquiera por el foro, por lo tanto su cupo si debe ser ocupado por el manager que ocupo el puesto 11 en AAA 2015, es decir Fausto, el manager de Giants Champs (Correo: pepetrueno57(arroba)hotmail(punto)com ), asi que avisale.

Con respecto a quien ocupara ese puesto en AA, deberia ser ocupado por el manager que ocupo el puesto 12 en AA 2015, ese manager fue Frankcaraquista, invitalo:

Equipo: CristoMurioPorTiBBC, Manager: Frankcaraquista, Correo: correodeforos2011(arroba)hotmail(punto)com)

P:D: A ultima hora me notificaron que manuel si pudo entrar a la liga, asi que solo falta que inviten a Fausto desde AA para cerrar AAA.

Por el tema de Semana Santa supongo que el 26 y 27 de Marzo no son fechas posibles, la anterior sería el 20 y lo mas cercana al inicio de temporada sería entre semana 28,29 Lunes y Martes respectivamente.

Sería bueno que se abriera un tema en el foro de la liga y así se cuadra la fecha entre todos.

Faustob dijo:
Por el tema de Semana Santa supongo que el 26 y 27 de Marzo no son fechas posibles, la anterior sería el 20 y lo mas cercana al inicio de temporada sería entre semana 28,29 Lunes y Martes respectivamente.

Sería bueno que se abriera un tema en el foro de la liga y así se cuadra la fecha entre todos.
Saludos a todos, en relación al Draft pregunto "inocentemente" porqué esperar tan lejos (cerca del inicio de temporada) para llevarlo a cabo?

BiGGiE dijo:
Faustob dijo:

Saludos a todos, en relación al Draft pregunto "inocentemente" porqué esperar tan lejos (cerca del inicio de temporada) para llevarlo a cabo?
En mi caso por lesiones que puedan ocurrir en el ST, igualmente todos los Managers dicen que fecha prefieren y la que tenga mas voto se toma.

KEEPERS en Liga AAA - Carlos Carrasco???

Buenas tardes, revisando la página de la liga me encontré con una especie de listado de cosas por hacer (to-do list) antes del inicio de temporada y me SORPRENDIÓ sobre manera ver entre esos ítems, "Seleccionar mi lista de Keepers" al hacer clic para ver si se trataba de una lista genérica en Yahoo Fantasy me encuentro con que mi equipo tiene jugadores, si los mismos con los que cerré la temporada anterior, al ir a la configuración de liga me encuentro que también está entre las configuraciones.

Señores, en especial el Comisionado, quisiera saber si es que en algún momento se habló de convertir las ligas de Planeta en ligas Keeper, pues no tengo noción de dicho cambio y es VITAL aclarar este tema PREVIO a la fecha del Draft.

Quedando a la espera de sus comentarios.

Re: KEEPERS en Liga AAA - Carlos Carrasco???

BiGGiE dijo:
Buenas tardes, revisando la página de la liga me encontré con una especie de listado de cosas por hacer (to-do list) antes del inicio de temporada y me SORPRENDIÓ sobre manera ver entre esos ítems, "Seleccionar mi lista de Keepers" al hacer clic para ver si se trataba de una lista genérica en Yahoo Fantasy me encuentro con que mi equipo tiene jugadores, si los mismos con los que cerré la temporada anterior, al ir a la configuración de liga me encuentro que también está entre las configuraciones.

Señores, en especial el Comisionado, quisiera saber si es que en algún momento se habló de convertir las ligas de Planeta en ligas Keeper, pues no tengo noción de dicho cambio y es VITAL aclarar este tema PREVIO a la fecha del Draft.

Quedando a la espera de sus comentarios.
Hola a todos los integrantes de la liga AAA de PB, un saludo cordial primero que nada.

Se que hay fiebre y la pre-temporada acaba de empezar, pero tengan paciencia. Creo es un poco exagerado tu comentario Biggie, todos sabemos que las ligas no son keepers, quizás quedo la opción de keepers del año pasado ya que yo cree la liga y en el momento no revise, de igual forma gracias porque ya fue subsanado todo esto. De igual forma no me dejaba el sistema poner fecha de draft hasta resolver el keeper deadline, por ello me di cuenta del error.

La fecha del draft es para el domingo 20 de Marzo a las 9pm ET. Esto para que puedan entrar sin muchos problemas los del extranjero por la diferencia de horario. Cualquier cosa si manifiestan problemas mas de 3 personas se puede discutir el horario o fecha de nuevo. Lo ideal es empezar con una fecha que ponerse todos de acuerdo para una, de todas forma fue tomada en cuenta su opinión en el post del foro para la selección de la misma.

Si desean que otro integrante de la liga sea el comisionado por algún descontento que tengan con mi gestión, no tengo problema en ceder el puesto.

Cualquier duda pueden manifestarla por este medio o por el post de la liga.

saludos cordiales a todos.