• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

¿Jugarán las estrellas grandeligas la próxima temporada?

A propósito del cambio de Félix a Magallanes:

¿De verdad va a jugar toda esta gente? Miguel, CarGo, Altuve, Alcides, etc?

Ver para creer... Todos andan muy entusiasmados, pero digo yo: si las academias salieron pitando, los equipos van a aceptar tan tranquilos que toda esta gente juega en Venezuela?

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
No sé qué va a pasar, pero como van las cosas, no solo los equipo de GL no van a querer que nadie medio establecido venga, sino que seguramente van a pedir pólizas de seguro descomunales (lesiones, secuestros, etc). Y encima, con la inflación que sigue disparada, quién sabe cuánto costará una entrada para un juego, y cómo va a hacer la liga para conseguir dólares que cada vez están más desaparecidos

No pinta muy bien, la verdad...