Juego de las Estrellas 2017

Tema en 'Grandes Ligas' iniciado por alberto silva, 2 de Mayo de 2017.

  1. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Con base en los resultados de los WAR F-G de 2016 y de lo que va de 2017, estos podrían ser los seleccionados para el Juego de las Estrellas:

    Liga Americana

    C: Jonathan Lucroy (TEX) o Alex Ávila (DET)

    1B: Miguel Cabrera(DET), Yuliesky Gurriel (HOU) o Logan Morrison (TB)

    2B: Jose Altuve (HOU), Jose Ramirez (CLE) o Starlin Castro (NYY)

    SS: Francisco Lindor (CLE)

    3B: Josh Donaldson (TOR) o Miguel Sano (MIN)

    LF: Corey Dickerson (TB) o Khris Davis (OAK)

    CF: Mike Trout (LAA)

    RF: Mookie Betts (BOS) o Aaron Judge (NYY)

    Liga Nacional

    C: Buster Posey (SF), Matt Wieters (WSH) o J. T. Realmuto (MIA)

    1B: Freddie Freeman (ATL)

    2B: Daniel Murphy (WSH) o Cesar Hernández (PHI)

    SS: Corey Seager (LAD)

    3B: Kris Bryant (CHC) o Justin Turner (LAD)

    LF: Christian Yelich (MIA) o Michael Conforto (NYM)

    CF: Jon Jay (CHC) o Dexter Fowler (STL)

    RF: Bryce Harper (WSH)


    Los únicos fijos parecen ser Trout, Harper, Freeman, Seager y Lindor. La elección de Realmuto y Yelich complacería mucho a los fanáticos de Miami, sede del evento.
     
  2. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Alex Avila (C) y Jose Ramirez (2B) no son elegibles y los outfielders se escogeran sin distincion del jardin que defienden. En ese caso, en la Americana los principales candidatos son Trout, Betts, Judge, Haniger, Eaton y Bradley y en la Nacional Harper, Thames, Fowler, Braun, Bruce y Yelich
     
  3. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    No hay mayores sorpresas en la votación hasta ahora para las estrellas de la Liga Nacional (excepto quizás la ausencia de Freeman, que lucia como indiscutible):

    C: Buster Posey (SF)

    1B: Anthony Rizzo (CHC)

    2B: Daniel Murphy (WSH)

    SS: Corey Seager (LAD)

    3B: Kris Bryant (CHC)

    OF: Bryce Harper (WSH), Charlie Blackmon (COL), Jason Heyward (CHC)
     
    Última edición: 31 de Mayo de 2017
  4. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    En la Americana tampoco hay muchas sorpresas hasta ahora (los elegidos son buenos candidatos, aunque siempre se pudiese discutir algún caso):

    C: Salvador Perez (KC)

    1B: Miguel Cabrera (DET)

    2B: Starlin Castro (NYY)/ Jose Altuve (HOU)

    SS: Francisco Lindor (CLE)

    3B: Manny Machado (BAL)/ Miguel Sano (MIN)

    OF: Mike Trout (LAA), Aaron Judge (NYY), Mookie Betts (BOS), Michael Brantley (CLE), Andrew Benintendi (BOS)

    DH: Nelson Cruz (SEA)

    Hay una pelea cerrada por la escogencia del 2B, el 3B y el tercer OF. Tanto Castro como Altuve serian buenas elecciones para la 2B (si Altuve se gana el puesto, podríamos ver a tres venezolanos en el lineup de la Americana). Si se le da mas peso al trabajo en esta temporada, Sano podría ganar la pelea por la 3B, pero Machado y también Donaldson serian buenas escogencias. Betts debería ser el tercer OF.
     
  5. RoRRo

    RoRRo Administrador Miembro del Equipo

    Impresiona en la votación de la Americana que son latinos (nacidos fuera de USA o de familia latina nacidos en USA) ocho de los 13 nombres arriba listados
     
  6. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Seis peloteros venezolanos han recibido un número importante de votos para el Juego de las Estrellas de 2017. Solo dos de ellos, José Altuve y Salvador Pérez, tienen buen chance de abrir ese juego. Willson Contreras, Avisail García y Miguel Cabrera podrían estar como suplentes.

    1. José Altuve 1,615, 938 (1º)

    2. Salvador Pérez 1,025,982 (1º)

    3. Willson Contreras 740, 372 (2º)

    4. Avisail García 698,876 (6º)

    5. Miguel Cabrera 646,598 (2º)

    6. Carlos González 275,714 (15º)

    Entre los pitchers, Carlos Carrasco es el que tiene alguna posibilidad de ser llamado (10º lugar en WAR F-G entre los pitchers de la Liga Americana)
     
  7. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    Aunque todavía algunos puestos pueden cambiar para el Juego de las Estrellas de esta temporada, los resultados hasta ahora son los siguientes:

    Liga Americana

    C Salvador Perez (KC). Aunque Alex Avila (DET) y Gary Sanchez (NYY) tienen mas WAR F-G que Salvador Perez, no es una mala escogencia

    1B Eric Hosmer (KC)/ Justin Smoak (TOR). Logan Morrison (TB) y Yonder Alonso (OAK) tienen más méritos que esos dos, pero sólo Alonso ha estado cerca en la votación

    2B José Altuve (HOU). Inobjetable

    SS Carlos Correa (HOU). Muy buena selección, aunque Xander Bogaerts (BOS) tiene los mismos WAR F-G que él

    3B Miguel Sanó (MIN)/ José Ramírez (CLE). Ramírez tiene más WAR F-G que Sanó, pero cualquiera de los dos es una buena opción

    OF Aaron Judge (NYY)/ Mike Trout (LAA)/ George Springer (HOU). Judge y Trout no tienen discusión, a pesar de la lesión de Trout, pero Corey Dickerson (TB) tiene los mismos WAR F-G que Springer.

    Liga Nacional

    C Buster Posey (SF). Inobjetable

    1B Ryan Zimmerman (WSH)/ Anthony Rizzo (CHC). Aunque cualquiera de los dos es una buena selección, Paul Goldschmidt (ARI) tiene más WAR F-G que ellos está tercer lugar, con posibilidades, pero bajas)

    2B Daniel Murphy (WSH). También una buena selección; Josh Harrison(PIT) tiene más o menos los mismos WAR F-G que él, pero o no estaba en la boleta o ha recibido pocos votos

    SS Zack Cozart (CIN). Corey Seager (LAD), que marcha segundo, hubiese sido una mejor elección

    3B Kris Bryant (CHC)/ Nolan Arenado (COL). Dos jugadores muy buenos y muy parejos, aunque Anthony Rendon (WSH) tiene más WAR F-G que ellos

    OF Bryce Harper (WSH)/ Charlie Blackmon (COL)/ Marcell Ozuna (MIA)/Jason Heyward (CHC). Los tres primeros tienen bien merecida la elección; Heyward no.

    Como se puede ver, aunque alguna escogencia pueda ser discutida, se trata de una elección difícil, en la que los fanáticos, a pesar de un sistema de votación un poco extraño, han demostrado buen juicio en general.

    José Altuve, Aaron Judge, Mike Trout, Buster Posey, Bryce Harper, Charlie Blackmon y Marcell Ozuna eran escogencias muy claras y los fanáticos no se equivocaron con ellos. Al menos Alex Avila, Logan Morrison, José Ramírez, Corey Dickerson, Paul Goldschmidt, Corey Seager y Anthony Rendon, si bien no van a abrir como titulares, deberían ser llamados para estar en la reserva.
     
    Última edición: 28 de Junio de 2017
  8. alberto silva

    alberto silva Administrador Miembro del Equipo

    No hay duda de que estar en un equipo ganador, de esta temporada o de la anterior, favorece a los jugadores para ir al Juego de las Estrellas. Asi vemos a Salvador Perez y Eric Hosmer (KC), Jose Altuve, Carlos Correa y George Springer (HOU), Miguel Sanó (MIN), Aaron Judge (NYY), Ryan Zimmerman, Daniel Murphy y Bryce Harper (WSH) y Anthony Rizzo y Kris Bryant (CHC). Claro que tambien se puede argumentar que esos equipos han sido ganadores en buena medida gracias a estos peloteros o que varios peloteros son estrellas aunque sus equipos no sean ganadores.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.