• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Japón revela roster para la Copa Mundial Sub-23.

#1
TOKIO – Con un gran número de posibles candidatos de la Nipón Béisbol Profesional (NPB), la Nº 1 del mundo Japón cerró su selección de jugadores que competirán Por el Título de Campeón del Mundo en la próxima Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23 2016, la cual dará inicio el viernes 28 de octubre en Monterrey, México.






Japón se volcó en la NPB escogiendo 18 de los 24 jugadores seleccionados para el Equipo Nacional, siendo los Rakuten Eagles el club de la NPB que aporta más jugadores con cuatro Eagles seleccionados. Los Yakult Swallowes, Yokohama Dena Baystars, Orix Buffaloes, Hanshin Tigers y Fukuoka SoftBank Hawks aportarán dos jugadores cada uno al Equipo Nacional. En total, 10 de los 12 clubes de la NPB están representados en el roster de Japón para la Copa Mundial, incluyendo también un jugador de cada uno de los siguientes equipos: Chiba Lotte Marines, Chinichi Dragons, Hiroshma Carp y Seibu Lions.

Seis jugadores en el roster de Japón están considerados entre los mejores prospectos de la Liga Industrial de Japón.

Dentro del grupo de lanzadores de Japón, el lanzallamas de Rakuten Eagles Tomohiro Anraku está considerado una de las jóvenes estrellas más brillantes. En 2013, Anraku compitió con Japón en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 en Taichung, Taiwán, y fue nombrado al Equipo Mundial WBSC Sub-18.

“Es un gran honor haber sido seleccionado, y voy a hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas,” afirmó Anraku en un comunicado de prensa de los Rakuten Eagles.

Japón está en el Grupo B y abrirá el torneo contra la Nº 18 Nicaragua y luego se verá las caras contra la Nº 4 Chinese Taipei, Nº 27 Argentina, Nº 33 Austria y Nº 13 Australia.

J-Sports, una de las cadenas de televisión deportiva más grandes en Japón, con una plataforma que alcanza más de 7 millones de hogares, retransmitirá los enfrentamientos de Japón en la Ronda Inicial, mientras que BS-TBS emitirá la Súper Ronda y las Finales si Japón avanza.

Japón se adjudicó la medalla de plata en la Copa Mundial de Béisbol Sub-21 2014.
 
Última edición por un moderador:
#2
y Venezuela ? bueno Venezuela participarà con un grupo de jugadores aficionados que solo Edwin Zerpa,Jesus Cartagena y compañìa conocen(enchufados) sacados de un torneo improvisado que durò solo 4 dìas , por lo tanto los resultados se veràn pronto ( a menos que ocurra un milagro) se avecina otro fracaso de nuestro beisbol gracias a que los dirigentes de la federaciòn no se movilizaron para hacer las gestiones antes los equipos de la LVBP para llevar un equipo màs competitivo menos mal que Japon està en el otro grupo pero tenemos en nuestro grupo a Corea ,Mexico(sede) y Panamà los cuales tambien iran reforzados ,solo 3 equipos clasificaran a la segunda ronda por lo tantos las aspiraciones de venezuela son reducidas y pasan por derrotar a cualquiera de estos 3 equipos sin menospreciar a la republica checa(quinta en el ultimo mundial sub-21) y a Sudafrica ,esto demuestra la seriedad con la que la dirigencia de Japon enfrenta cada torneo de su selecciòn a diferencia de la mentalidad y negligencia de los dirigentes venezolanos.
 
Última edición: