• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

GRAN_TIBURON. es desde hoy "súper moderador"

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Este es un pequeño homenaje que le quiero hacer a Joel, @GRAN_TIBURON., por su dedicación a las Ligas de Fantasía.

Como ya todos sabemos de sobra, Joel organiza todos los años nuestras ligas de fantasía "oficiales" en Yahoo!. Es cierto que Joel cuenta con un grupo de voluntarios que también "sudan la camiseta" para que todo salga perfecto, pero no deja de ser cierto que si no fuese por la organización y dedicación de Joel quizás no tuviésemos cuatro ligas de fantasía, que tal vez cinco este mismo año...

A Joel le he dado rango de "súper moderador" y además es miembro del equipo de moderadores del foro. Joel tendrá acceso a una serie de herramientas que espero le sirvan para seguir con la organización de las ligas de fantasía, que le sea más fácil llevar todo esto, para que siga todo ordenado en el foro e incluso mejor.

Yo tengo ya 20 años jugando fantasy, desde mis días cuando vivía por la zona de El Tocuyo, y sé el tiempo que Joel le dedica a todo esto. Por esta razón es este reconocimiento a Joel.

Joel, muchas gracias por tu esfuerzo y esperamos seguir contando contigo por muchos años más!!!:cool::D:)
 

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
#2
Muchas Gracias Frank por este reconocimiento, no hacia falta la verdad, lo hago con gusto y sinceramente no me genera mayor esfuerzo, pero muchas gracias amigo. Dios mediante seguiremos por aca colaborando. Saludos
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Conociéndote, Joel, sé que no hacía falta pero creo que es importante todo este esfuerzo que haces para que las cosas salgan bien.

Espero que con las herramientas de moderador sea más fácil llevar mejor el orden que llevas. Estamos hablando que organizas las ligas para 55 jugadores más tú mismo. Esta cifra podría aumentar a 69!!!:eek:

La intensión es esa, que te sea más fácil con las herramientas de moderador.

Un fuerte abrazo "rompe cosillas" Joel :cool:
 

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
#4
No sólo es un merecido reconocimiento, quizás es algo que él requiere dada su capacidad y dedicación a tan loable labor. Que para él no represente mayor esfuerzo me sorprende, desde "afuera" se nota que requiere mucho trabajo, en lo personal no podría hacerlo ni dedicarle la mitad del tiempo que él hace, en todo caso tremendo homenaje Frank.

Saludos,