• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Feliz Navidad

Hoy quiero enviar a toda la comunidad de Planeta Béisbol un afectuoso saludo y mis deseos para que todos pasen una Feliz Navidad. Que haya salud, paz y armonía en sus hogares y que la pasen muy bien junto a sus seres queridos.

¡Feliz Navidad!

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Muchas gracias @sergioesp por hacer los honores. Estos últimos días no he podido venir a menudo al foro ya que por segundo año consecutivo he estallado la pantalla del celular con sendas caídas

En cualquier caso, deseo que estos días tan familiares sean de dicha total. Sé que los hermanos en Venezuela la están pasando canutas pero creo que cuentan con toda nuestra solidaridad. No debemos olvidar jamás de dónde venimos y de dónde nos criamos, por muchos años que tengamos viviendo fuera del país. Esto no es hacer borrón y cuenta nueva.

Lo dicho, que todos tengan unos días muy felices con sus familiares y amigos.

Un fuerte abrazo para todos.