• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Feliz año nuevo 2017

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Compañeros de Planeta Béisbol,

Este ha sido otro año increíble junto a ustedes aquí en el foro. Hemos sufrido algunos cambios, que siempre espero que sean para mejor. Como en todo en la vida, hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, debemos aprender de todo eso porque son experiencias para mejorar como personas.

La verdad que es un gran placer poder contar con ustedes y hablar de lo que más gusta en esta vida, hablo del deporte que más me gusta. Siempre aprendo de todos ustedes y creo que se trata de eso, que aprendamos de los demás para poder disfrutar y apreciar más este pasatiempo que tanto nos encanta.

Espero que el 2017 venga con una mochila para cada uno de ustedes llena realizaciones de sus sueños, que se cumpla todo lo que añoran, que en lo económico dé para al menos vivir y no subsistir, que los que buscan rumbos fuera del país consigan la paz interior y que puedan vivir dignamente, y que el año nuevo venga con mucha salud, que al final es lo importante.

Reciban un cordial abrazo cada uno de ustedes y seguiremos hablando de béisbol en 2017. Faltan 45 para que empiece los entrenamientos de primavera.

Feliz año 2017 para todos!!! :D