• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

FANTASY BASEBALL: TEMPORADA 2016

El año pasado tuve una plaga de lesiones, pero creo que deberian quedarse como esta, asi hay que soltar jugadores importantes y da oportunidades a quienes tuvieron un mal draft, de encontrarse con alguna joya cuando regrese...

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
Actualizo informacion de la lista de espera

[highlight=yellow]Lista de espera para participar en las ligas de Fantasy Baseball 2016[/highlight]

1. Manager: 2-D, Correo: mooncleo@yahoo.com
2. Manager: alfredon. Correo: narvaezorama(arroba)gmail(punto)com
3. Manager: AndresAbreu. Correo: aabreu91.06(arroba)gmail.com
4. Manager: rodrigznestor, correo: rodrigznestor@yahoo.com.ve
5. Manager: @omeroo, correo: LUGOMER1@GMAIL.COM
6. Manager: Jairo08, correo: pendiente

NOTA: Los managers nuevos que deseen participar este año en las ligas de fantasy baseball de planeta beisbol solo deben dejar su correo por este hilo y se les contactara cuando se abra la nueva liga. Avisenle a otras personas ya que para abrir la nueva liga se necesitan al menos 10 managers.

Me sumo a la lista

Actualizo informacion de la lista de espera

Lista de espera para participar en las ligas de Fantasy Baseball 2016

7. Manager nestormac correo nestormac1980@yahoo.com

Hola buenas, soy un chaval de 18 años que vive en Madrid y estoy buscando equipos aquí, en la capital para poder jugar. Os advierto de que nunca he jugado al béisbol pero es un deporte que me atrae mucho, podríais informarme y si es así, aconsejarme? Gracias. Por cierto, sólo dispongo del transporte público.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
mfboy dijo:
Hola buenas, soy un chaval de 18 años que vive en Madrid y estoy buscando equipos aquí, en la capital para poder jugar. Os advierto de que nunca he jugado al béisbol pero es un deporte que me atrae mucho, podríais informarme y si es así, aconsejarme? Gracias. Por cierto, sólo dispongo del transporte público.
Hola mfboy, bienvenido al foro.

Este hilo trata sobre ligas de fantasía, no de buscar equipos.

No obstante, voy a intentar ayudarte pero por mensaje privado, no por nada sino para no hablar de otra cosa que no sea el tema de este hilo.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
Actualizo información de la lista de espera

[highlight=yellow]Lista de espera para participar en las ligas de Fantasy Baseball 2016[/highlight]

7. Manager nestormac correo nestormac1980@yahoo.com

NOTA: Los managers nuevos que deseen participar este año en las ligas de fantasy baseball de planeta beisbol solo deben dejar su correo por este hilo y se les contactara cuando se abra la nueva liga. Avisenle a otras personas ya que para abrir la nueva liga se necesitan al menos 10 managers.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
Pongo sobre la mesa una propuesta que me hizo el pana @Gonz. La propuesta es, que en lugar de que la nueva liga sea una división inferior a Clase A (se había pensado que fuera Rookie League), sea como una Clase A+, es decir que esté al mismo nivel que Clase A. Al estar al mismo nivel de Clase A entonces se hace lo siguiente con los ascensos, en lugar de ascender a AA 4 equipos de Clase A, ahora ascenderían 2 equipos de Clase A y 2 equipos de Clase A+. Con respecto a los descensos desde AA, podria ser algo asi como que los equipos que queden en los puestos 11 y 12 jueguen la temporada sigueinte en CLase A y los que queden en los puestos 13 y 14 jueguen la siguiente temporada en Clase A+.

¿Que opinan? A mi me parece una propuesta interesante, y si en definitiva se logra abrir la nueva liga, voto porque se juegue con este formato propuesto. Asi los nuevos managers no tendran que esperar tanto tiempo para jugar en las divisiones superiores (MLB, AAA y AA).

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Pongo sobre la mesa una propuesta que me hizo el pana @Gonz. La propuesta es, que en lugar de que la nueva liga sea una división inferior a Clase A (se había pensado que fuera Rookie League), sea como una Clase A+, es decir que esté al mismo nivel que Clase A. Al estar al mismo nivel de Clase A entonces se hace lo siguiente con los ascensos, en lugar de ascender a AA 4 equipos de Clase A, ahora ascenderían 2 equipos de Clase A y 2 equipos de Clase A+. Con respecto a los descensos desde AA, podria ser algo asi como que los equipos que queden en los puestos 11 y 12 jueguen la temporada sigueinte en CLase A y los que queden en los puestos 13 y 14 jueguen la siguiente temporada en Clase A+.

¿Que opinan? A mi me parece una propuesta interesante, y si en definitiva se logra abrir la nueva liga, voto porque se juegue con este formato propuesto. Asi los nuevos managers no tendran que esperar tanto tiempo para jugar en las divisiones superiores (MLB, AAA y AA).
Me gusta la idea porque subirían dos equipos muy fuertes de cada liga y también que esos equipos no tienen que esperar otro año para subir a doble A.

Los descensos, creo que es indiferente, no importa la liga que los cuatro vayan porque se supone que es el mismo nivel.

Por mi, me parece acertada la propuesta de Gonz.

Lo único, yo creo que lo mejor sería que ambas ligas se llamen igual. Es decir, yo pondría Clase A Grupo 1 o A y Grupo 2 o B, teniendo ambas el mismo peso, tal como dice Gonz.

Otra cosa, ¿la liga de campeones la van a hacer? Lo digo para ir buscando un trofeo para esa liga.