• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Elecciones del Salón de la Fama 2017

Es lo que pienso, que a Vizquel lo puede fregar el tiempo: primero esperar que se aligere la boleta, y para cuando eso pase, los electores tendrán un "mind set" muy diferente y no valorarán lo que hoy en día se resalta de su carrera. En todo caso, hay que esperar a ver cómo le va en su primer año, porque si recibe tipo 20-25% no le veo mucho chance, pero si arranca por encima de 40% las cosas pueden ser diferentes...
Yo me temo que la boleta sigue estando más congestionada de los que necesitaría Vizquel para acercarse a ese 40% que estaría muy bien para empezar. Creo que logrará más bien un 30% como mucho

Esta fue la boleta de Juan Vene para este año, bajo esa tendencia Vene no debería darle un solo voto a Omar Vizquel, si lo hace será como Jorge Ebro que imagino le dio el voto a Posada por ser latino.

voto vene.jpg