• Hola Invitado,

    Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

El béisbol será el "deporte de la semana" en Manchester, Inglaterra

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
A partir de hoy, nuestro pasatiempo favorito será el Deporte de la Semana en la localidad de Manchester, Inglaterra.

Esta iniciativa es parte de la nueva campaña en esta ciudad inglesa. La idea es promocionar deportes minoritarios e intentar de que la gente practique estos deportes.

El béisbol será protagonista no sólo en internet sino también en programas de televisión.

 
#2
me parece bien que los ingleses le den cada vez más importancia a la práctica del beisbol (deporte que de paso se originó en inglaterra) y del cual (aunque parezca increible)fueron el primer campeon mundial de la historia en 1938 ,para ello el beisbol tiene que competir con el Criket deporte primo del beisbol el cual tiene una gran popularidad en inglaterra (y en los paises de la Commonwealth) pero el criket tiene la batalla perdida contra el beisbol en todas partes del mundo (a excepción de los paises de la conmomweathl) debido entre otras cosas a que los partidos duran 3 veces mas en promedio que los partidos de beisbol (lo cual atenta para su inclusión como deporte olimpico) y no tiene la estrategia , alternabilidad y emociones que tiene el beisbol.por lo tanto los ingleses al darse cuenta de esta situación no le ha quedado más remedio(aunque a regañadientes) el ir aumentando la práctica del beisbol en su territorio ya que además de los dicho anteriormente se añade el hecho del crecimiento de la popularidad del beisbol en europa donde ya existen 3 ligas profesionales (alemania,italia y holanda)y varias semi-profesionales y necesitan no quedarse rezagados en europa.