¿Deberíamos incluir los números de la Liga Nacional de Ven?

Tema en 'Base de datos LVBP' iniciado por FrankPereiro, 4 de Octubre de 2010.

  1. FrankPereiro

    FrankPereiro Administrador Miembro del Equipo

    Lo siento pero no fue mi intención acortar el nombre de Venezuela en el título del hilo, esto lo hace el foro para que el título no sea muy largo.

    Quiero preguntar a los foristas lo siguiente: ¿Deberíamos incluir las temporadas y estadísticas de la Liga Nacional o Serie Nacional en la base de datos del beísbol profesional venezolano?

    Recientemente, nuestro amigo Alberto me hizo llegar un valioso libro llamado "Enciclopedia del Béisbol en Venezuela". No sé de dónde lo sacó, solo sé que lo hizo llegar y desde entonces no he parado de leerlo.

    Según este libro, la Liga Nacional vio acción entre la temporada 1927-28 y la temporada 1945.

    Se supone que estos equipos eran aficionados pero la realidad era que todos los clubes cobraban por su participación y los mejores jugadores, por supuesto, cobraban más que los menos buenos. Es decir, estos jugadores eran profesionales.

    Podríamos hacer argumentos al respecto, pero el hecho es que los equipos cobraban por su participación en la Liga Nacional de Venezuela.

    De hecho, de esta liga nación la LVBP.

    Mi opinión personal, aunque nadie me la pidió la voy a dar de todas maneras, es que debemos incluir estas temporadas y estadísticas a la base de datos. Y creo también, que debemos tratar esta información tal como tratan a la National Association los webs de las grandes ligas. Algunas no la consideran una "liga grande" pero otros sí.

    Pienso que podríamos incluir esta información y ya que Dato ha puesto a nuestra disposición un excelente buscador de temporadas y otros juguetes para el disfrute nuestro, los que no quieran incluir los números de la Liga Nacional, pues que no los incluya.

    Me gustaría saber las opiniones de todos ustedes en este sentido ya que estamos hablando de una bonita parte de la historia de nuestro béisbol.

    Mi voto:

    Sí (1)
    No (0)
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.