• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Buscamos voluntarios

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Necesitamos actualizar la información de varios jugadores para la base de datos que ha diseñado nuestro amigo datobinario.

No es un trabajo a tiempo completo ni remunerado. Sólo se pide que ayuden los que puedan recopilando información para actualizar la base de datos.

¿Quienes están dispuestos a ayudar?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Gracias mada.

Estamos dato y yo terminando de editar algunas cositas de la base de datos y en lo que tengamos todo preparado avisaremos a todos los que puedan ayudar para que echen una mano.

Muchachos, tenía tiempo sin pasar por acá... pero anótenme en el apoyo que necesiten, solo informenme de sus requerimientos y plomo!!!

Recuerden que pueden hacerme llegar sus solicitudes más fácilmente a mi cuenta de [twitter]big18ag[/twitter]