• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Bienvenidos al nuevo software del Foro

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Amigas y amigos,

Por fin he podido hacer la migración a este nuevo software que estoy seguro será del deleite de todos.

En este mismo hilo les traeré algunos tutoriales sobre este software. Yo aún estoy aprendiendo y creo que es mejor que entre todos aprendamos al mismo tiempo.

Hoy no creo que pueda traerles algunos trucos y tutoriales. Sin embargo, pueden usar el foro como siempre y seguir participando.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Por cierto, podemos escribir el usuario tipo twitter. Por ejemplo: @datobinario quien fue el primero que pidió este "feature" en el foro, ahora viene dentro del software y no como un "añadido" como nos sucedió anteriormente.

Otra cosa, hay que tener en cuenta que los códigos que usábamos anteriormente ahora ninguno funciona. Esto es algo que tendré que ver para que los mensajes antiguos no se vean tan afectados.

Por último, tengo que hablar con @Chamizu para reorganizar un poco el foro en la página de inicio que él tiene unas muy buenas ideas al respecto.:)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Cómo poner tablas de datos en sus mensajes

Estoy intentando de que todo sea siempre más fácil para todos nosotros.

He pensado que las tablas es una parte importante porque el béisbol se trata de estadísticas y las estadísticas, hoy en día, vienen en tablas para la web.

Les voy a dar dos trucos muy fáciles.

1. Traer datos desde Baseball Reference: En Baseball Reference, en cada una de sus tablas, hay un apartado donde dice "share". Si hacen click en "share", podrán quitar la información de sus tablas que crean que no es necesaria, o la pueden dejar tal se las muestran. El siguiente paso es hacer click donde dice "[table]", se presenta una ventana flotante, copian todo ese código, lo pegan aquí en su mensaje y ya.
  2. Copiar los datos desde Excel: Hay una web donde podemos copiar los datos desde nuestra hoja de cálculo (Excel, Google, Open Office, etcétera) y pegar todo eso en la web: http://theenemy.dk/table/ En realidad es un "convertidor" para poder generar el código para el foro. Simplemente pegan el contenido donde dice "2) Insert/paste your table data here:" luego, si se acuerdan seleccionan "bold" donde dice: Header font is:" (no es obligatorio) y para generar el código para el foro hacen click en "Create BBC Table". Copian ese código, tal cual, se generó y lo pegan en su mensaje.
    [/table]
[table]
Ya está, no tiene más ciencia. Si tienen cualquier pregunta, aquí estamos para aclararlas.:D[/table]

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Cómo citar texto

Esto es muy sencillo, incluso más sencillo que antes.

En este diseño, en la parte baja a la derecha de cada comentario podrán ver la palabra "Citar", la cual, como antes, es para citar el comentario completo.

No obstante, hay más... :cool:

Si solo quieres citar parte de un comentario, solo debes seleccionar el comentario que quieres citar y te aparecerá un aviso preguntando si lo quieres citar. Pongo como ejemplo parte del texto de @Mauricio Marquez

Pero, aún hay más. Pueden ir seleccionando varios textos a la vez y les aparecerá en el cuadro donde escribimos el texto. Les pongo otro ejemplo:

queda trabajo pero todo lo que he podido ver son cosas mejores
Traer datos desde Baseball Reference
Se verá así en el cuadro de texto:

Como ven, podemos citar textos rápidamente para debatir con los compañeros. La idea es enfocarnos en el contenido en vez de perder tiempo en la edición del mensaje.

Ya saben, cualquier duda o pregunta por aquí estamos;)

buenas noches porque me sacaron de la super liga 14 de beisbol , no creo que sea por tantos cambios que haga o por dejar en libertad buenos jugadores , yo creo que uno puede escoger lo mas calientes y eso por eso bote jugadores que estaban muy frios , el que no arriesga no gana , gracias ..