• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Beisbol en Canarias

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Frank:

Este tema si tiene que ver con el beisbol, aunque no el de las Grandes Ligas. Simplemente queria saber que clase de beisbol se juega ahora en España y particularmente en Canarias. Tengo entendido que los Marlins de Puerto Cruz fueron campeones de España en 2007. Que nos puedes decir sobre esto?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
alberto silva dijo:
Frank:

Este tema si tiene que ver con el beisbol, aunque no el de las Grandes Ligas. Simplemente queria saber que clase de beisbol se juega ahora en España y particularmente en Canarias. Tengo entendido que los Marlins de Puerto Cruz fueron campeones de España en 2007. Que nos puedes decir sobre esto?
Dame un par de días y te responderé con calma y con algo de detalle... ;)

Los Peores contratos de la Historia