• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

apertura liga keeper yahoo

buenas, este año dare apertura a una liga keeper en yahoo, hay cupos disponibles, interesados dejen su correo por aqui. La liga es de 7 keepers 4 bateadores 3 pitchers.

Última edición:
agreguenme ahi mi amigo por favor , ya que me gusta estudiar los equipos de mlb , este año pueden haber sorpresas , a mitad de temporada dare mi 8 clasificados despues del juego de estrellas.. , aca mi correo:jose_ordaz04@outlook.com invitenme para jugar su liga fantasy mlb 2017,gracias.. , y mi nro 04162934369 para que me comuniquen y estar al tanto de ingresar a la liga fantasy mlb 2017 por yahoo u espn, mi pagina facebook: www.facebook.com/valjos0408/

GRACIAS POR LA INVITACION AL FANTASY DEL YAHOO EN ESPERA PARA EL DRAFT DEL DIA 25 MARZO 7:30 PM OJALA PUEDA ESCOGER BUENOS JUGADORES QUE LE PONGAN CORAZON , VI UNOS BUENOS EN LA AGENCIA LIBRE PARA HACER ESOS 6 CAMBIOS ..