• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

AlterPremios 2011

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Estimados, con mucho retraso, pero finalmente les tengo los resultados de la votación a los AlterPremios 2011. En definitiva, 11 boletas (Alberto Silva, Claudiomni, Sergio, Gonz, Joel, G.J., RoRRo, BiGGiE, Chamizu, Dato binario y Mauricio)

CY YOUNG LIGA AMERICANA

TOT 1ER 2DO 3ER PITCHER

55--- 11 00 00 ---J Verlander
21--- 00 06 03 ---CC Sabathia
13--- 00 03 04 ---J Weaver
05--- 00 01 02 ---J Shields
04--- 00 01 01 ---D Haren
01--- 00 00 01 ---CJ Wilson

Uno de dos premios otorgados de forma unánime por el Alter Comité. Verlander se alza con su primer AltCY de forma muy cómoda, sacando más que el doble de puntos que su más cercano rival, CC Sabathia. Interesantemente, el lanzador agente libre más "solicitado" en esta post-temporada, CJ Wilson, apenas recibe un voto y solo para el tercer lugar...

CY YOUNG LIGA NACIONAL

TOT 1ER 2DO 3ER PITCHER

45--- 06 05 00 ---R Halladay
41--- 05 05 01 ---C Kershaw
13--- 00 01 10 ---C Lee

Una batalla bastante reñida (aunque no la más peleada del año), con la muy curiosa particularidad que los mismos tres nombres aparecieron en todas las boletas, aunque el orden haya cambiado un poco. Doc Halladay se alza con otro AltCY (¿lleva 4?), obteniendo apenas 4 puntos más que Kershaw, con Cliff Lee cerrando la trifecta con apenas 11 puntos

MVP LIGA AMERICANA

TOT 1ER 2DO 3ER PLAYER

35--- 05 02 04 ---M Cabrera
34--- 03 06 01 ---J Bautista
14--- 01 02 03 ---J Ellsbury
10--- 02 00 00 ---J Verlander
04--- 00 01 01 ---C Granderson
02--- 00 00 02 ---A Gonzalez

En la batalla más peleada del año, Miguel Cabrera se lleva el AltMVP de la Americana con un solo punto por encima de José Bautista. Justin Verlander obtiene dos votos para el primer lugar (mas ningún otro para 2do y 3ro), ocupando así la cuarta posición con 10 puntos (detrás de Jacoby Ellsbury con 14). Boston cuela a dos de sus jugadores, al terminar Adrián González en sexto lugar con 2 puntos

MVP LIGA NACIONAL

TOT 1ER 2DO 3ER PLAYER

41--- 07 02 00 ---M Kemp
39--- 04 06 01 ---R Braun
06--- 00 01 03 ---P Fielder
04--- 00 01 01 ---J Reyes
03--- 00 01 00 ---A Pujols
02--- 00 00 02 ---R Halladay
02--- 00 00 02 ---J Upton
01--- 00 00 01 ---L Berkman
01--- 00 00 01 ---J Votto

Otra pelea reñida, pero solo para el primer lugar, con Matt Kemp superando apenas por dos puntos a Ryan Braun, ambos muy alejados del pelotón. Interesantemente, en la Nacional también se ve al ganador del AltCY recibiendo puntos para el AltMVP

MAÑANA: Las boletas, para que vean quién votó por quién...
PASADO MAÑANA: NOVATOS y MANAGERS
TRAS PASADO MAÑANA: Las boletas de esos dos premios...

Lástima que no pude votar...
Si hubiese logrado meter mi boleta no estaría Cabrerita de MVP. Como he dicho anteriormente no consideró que el MVP deba estar en un equipo clasificado a Postseason.

Con todos los demás resultados estoy de acuerdo especialmente con el 2do lugar de Kershaw en el NLCY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: RoRRo te acabo de enviar un msj directo.
.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
RODNEY!!

chamo, justo en esos días tuve unos problemas con el Google Apps y se me bloqueó el correo como por cuatro o cinco días y perdí algunos que recibí durante esos días...qué pena me da contigo!!!

Hagamos algo, pásame nuevamente el correo, y los incluyo junto con los votos de Diego que llegaron en la raya, pero justo después...

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Amigos, perdonen el retraso (nuevamente). He estado muy enfermo de la garganta, y con TRES película encima, así que me ha resultado imposible dedicarle ni siquiera 5 minutos a esta actividad... espero entre hoy y mañana publicar los resultados con las dos boletas que llegaron "en la raya"

Alberto Silva: claro que hay tiempo para que completes con los mánagers