• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

Actualizaciones/Mejoras en el foro

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En este hilo voy a ir poniendo una lista de mejoras que estaré implementando en el foro. Las anteriores no las pondré porque son muchas.

22-04-2016

• Deshabilitado "el chat" de la página de inicio.
  • Ficheros del foro actualizados a la última versión.

04-02-2016

14-01-2016

• Actualizado el software del foro a 3.1.7pl
  • Agregado búsqueda y resultados de Google para el foro. En la parte alta de la página se podrá ver y estará disponible en todo el foro.
  • Agregado búsquedas de mensajes por usuario en el perfil de cada miembro del foro. Cualquier miembro puede buscar algún mensaje en concreto de cualquier compañero.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Aceptación de cookies

En Europa tenemos una ley muy estricta sobre la aceptación de cookies. Por esta razón, he instalado un script de aceptación de cookies que pretendo sea lo menos molesta posible.

El script intentará detectar si el visitante o usuario pertenece a un país de la unión y le mostrará el aviso. En principio, no debería aparecer a los usuarios que vengan fuera de la Comunidad Europea.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Aceptación de cookies

FrankPereiro dijo:
En Europa tenemos una ley muy estricta sobre la aceptación de cookies. Por esta razón, he instalado un script de aceptación de cookies que pretendo sea lo menos molesta posible.

El script intentará detectar si el visitante o usuario pertenece a un país de la unión y le mostrará el aviso. En principio, no debería aparecer a los usuarios que vengan fuera de la Comunidad Europea.
Si no vives en algún país miembro de la unión europea, tampoco está de más leer sobre la política de cookies del foro para que aprendas un poco cómo funcionan. Esto es algo genérico en la mayoría de las webs por lo que es una lectura recomendada para aprender un poco sobre cómo se usan y para qué.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Una sorpresita... Próximamente

Amigos, no quiero decirles nada pero por ahí viene una sopresita que espero les guste. Tengo trabajando en ello como un mes y está casi lista para ser lanzada al aire...

Es una mejora del foro, pero qué mejora!!! :shh: :idea: :silent: :wave:

Actualizaciones/Mejoras en el foro (04-02-2016)

Frank, erase una vez que intente usar tapatalk.. y la verdad no me funcionó. Espero ver que tal la app propia. Admito que esperaba otra noticia, pensaba que finalmente me darías luz verde para crear el VIP section y cobrar entrada :problem: :clap:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Re: Actualizaciones/Mejoras en el foro (04-02-2016)

Deberías ser el host de un podcast de béisbol del foro jajajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 a través de la app móvil de los Foros de Planeta Béisbol

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Actualizaciones/Mejoras en el foro (04-02-2016)

Acabo de quitar "el chat" de la página de inicio porque estaban haciendo preguntas por ahí que se deberían hacer en los distintos foros.

Pensaba que era una buena idea pero creo que estamos mejor sin el chat.

Voy a actualizar el foro, creo que serán pocos minutos, espero.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos que usan la app de Tapatalk, la he habilitado de forma temporal ya que espero tener una app nativa para el foro a finales de mes o principios de noviembre.

Sé que @ejam29 y @sergioesp la usan pero el anuncio va para todos.

Ya les avisaré para que probemos entre todos la app nativa para el foro.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Acabo de incluir los "próximos eventos", tal como ha sugerido @alberto silva.

Al principio pensaba que tenía que abrir un hilo para cada evento pero no es así ¿menos mal, no? @RoRRo, nos podíamos quedar locos de perinola jajaja.

De momento, los eventos será el único "feature" anclado en todas las páginas del foro.