• Hola Invitado,

Este mensaje es para hacerte saber que el foro ha sido actualizado y ha tenido, en consecuencia, muchos cambios importantes. Uno de esos cambios es el look del foro. Por falta de tiempo no he podido abrir un hilo sobre esto pero lo haré tan pronto me sea posible. Espero que el cambio sea lo menos perturbador posible, sin embargo, lo hicimos porque era necesario actualizar los archivos del foro. Un cordial saludo, FrankPereiro

2017 FANTASY BASEBALL SEASON

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
jose_ordaz04@yahoo.com , cualquier cosa anotame en triple aaa un sustituto jeje, e igual seguire en mi clase a , hasta ascender .. por cierto aun no me ha llegado la invitacion a este correo: jose_ordaz04@outlook.com
Compadre ya fue tomada la nota de su solicitud por Joel quien hace un trabajo titanico en ordenar, repetir la solicitud no solamente tiende a confundir sino que además se advierte como spam. Le recomiendo tenga un poco de paciencia, apenas acaba de cerrar el mes de febrero el cual fue el límite máximo dado para que se reportaran los managers a las distintas ligas. Viene la segunda fase que se considera deserciones a quienes no se reportaron y reordenar las ligas en función de los ascensos y descensos respectivos para cubrir las vacantes. A partir de ese momento se hará los respectivos llamados en función de la última lista publicada. En todo caso, le repito, ya fue tomada en cuenta su solicitud, esté atento al foro que en los próximos reportes se le indicará a cual liga ha sido asignado. Saludos cordiales,

ya fue tomada en cuenta su solicitud, esté atento al foro que en los próximos reportes se le indicará a cual liga ha sido asignado. Saludos cordiales,
Hola Mauricio, saludos.

Creo que no entendiste la solicitud de Triple Play por la parte de tu respuesta que cite. Triple play dijo:

jose_ordaz04@yahoo.com , cualquier cosa anotame en triple aaa un sustituto jeje, e igual seguire en mi clase a , hasta ascender ..

Si no me equivoco esa petición de llegar de paracaida a Triple A no procede por lo que ya sabemos. Debe ir ganando desde el nivel que esta quedando entre los primeros 4 para poder ascender.

Saludos.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
@sergioesp Se venciò el plazo para esperar por los desaparecidos. Al final no se reportaron 2 managers en AAA y faltò solo 1 en AA, asi que se procederà de la siguiente manera:

Por su posiciòn final en AAA 2016 les toca ocupar esos 2 puestos libres de AAA a los siguientes managers:

1. Anabolicondas (Manager: mtortolero, Correo: manuel_tortolero(arroba)yahoo(punto)com )
2. Chiguires BBC (Manager: G.J, Correo: gioberthyms(arroba)gmail.com )
Ya samuel quien es el comisionado de AAA fue informado y estara enviando las invitaciones a esos 2 managers.

Al subir administrativamente manuel y chiguires a AAA entonces quedan 2 puestos libres en AA ademas del cupo del manager que nunca aparecio, entonces los 3 managers a ocupar esos 3 puestos libres en AA son por sus posiciones finales en AA 2016 los siguientes:

1. ClaudioEscalona (Manager: claudiomni, Correo: claudio3000(arroba)hotmail.com)
2. Yaracuy Reds (Manager: datobinario, Correo: josejmontillar(arroba)gmail(punto)com )
3. CristoMurioPorTiBBC (Manager: Frankcaraquista, Correo: correodeforos2011(arroba)hotmail(punto)com )

Por ùltimo pero no menos importante tenemos la situaciòn en Clase A, que al subir administrativamente claudio, @datobinario y @frankcaraquista entonces quedan 3 cupos libres en Clase A, que suponiendo que ya habian 11 inscritos entonces a los managers que hay que invitar segùn el orden de a lista de espera son los siguientes:

1. Manager: Ordonezv, Correo: ordonezv(arroba)hotmail.com
2. Manager: Andres Monsalve, Correo: Correo : andresmpozzo(arroba)gmail.com
3. Manager: Cuarzo, Correo: redsbbcsl2011(arroba)yahoo(punto)com

Y quedaria prevenido al bate de aun faltar alguien mas en Clase A:

1. Manager: TRIPLE PLAY, Correo: :jose_ordaz04@outlook.com, jose_ordaz04@yahoo.com

Recordar que los managers que suben administrativamente de AA a AAA y de Clase A a AA deben abandonar su liga anterior para ingresar a su nueva liga. Saludos

Última edición:
@sergioesp Se venciò el plazo para esperar por los desaparecidos. Al final no se reportaron 2 managers en AAA y faltò solo 1 en AA, asi que se procederà de la siguiente manera:

Por su posiciòn final en AAA 2016 les toca ocupar esos 2 puestos libres de AAA a los siguientes managers:

1. Anabolicondas (Manager: mtortolero, Correo: manuel_tortolero(arroba)yahoo(punto)com )
Ya samuel quien es el comisionado de AAA fue informado y estara enviando las invitaciones a esos 2 managers.

Al subir administrativamente manuel y chiguires a AAA entonces quedan 2 puestos libres en AA ademas del cupo del manager que nunca aparecio, entonces los 3 managers a ocupar esos 3 puestos libres en AA son por sus posiciones finales en AA 2016 los siguientes:

1. ClaudioEscalona (Manager: claudiomni, Correo: claudio3000(arroba)hotmail.com)
2. Yaracuy Reds (Manager: datobinario, Correo: josejmontillar(arroba)gmail(punto)com )
3. CristoMurioPorTiBBC (Manager: Frankcaraquista, Correo: correodeforos2011(arroba)hotmail(punto)com )

Por ùltimo pero no menos importante tenemos la situaciòn en Clase A, que al subir administrativamente claudio, @datobinario y @frankcaraquista entonces quedan 3 cupos libres en Clase A, que suponiendo que ya habian 11 inscritos entonces a los managers que hay que invitar segùn el orden de a lista de espera son los siguientes:

Y quedarian prevenidos al bate en este orden de aun faltar alguien mas en Clase A:

1. Manager: TRIPLE PLAY, Correo: :jose_ordaz04@outlook.com, jose_ordaz04@yahoo.com
2. Manager ???, Correo:kingfor5(arroba)yahoo(punto)com
3. Manager: ???, Correo: dmmd16(arroba)hotmail(punto)com

Recordar que los managers que suben administrativamente de AA a AAA y de Clase A a AA deben abandonar su liga anterior para ingresar a su nueva liga. Saludos
Epale, enviadas las invitaciones a ClaudioEscalona, Yaracuy Reds y CristoMurioPorTiBBC. Y removidos de la AA los dos equipos que suben a AAA.

@claudiomni, @datobinario y @frankcaraquista, por favor repórtense a la brevedad posible para intentar dar por cerrada la lida.

Saludos

Muy entretenida la discusión sobre los 2 DLs :)

Entiendo la posición de los que quieren aumentar el cupo. Requiere de un periodo de adaptación acostumbrarse a rosters tan cortos y sólo 1 DL. Hay que actuar más rápido y esperar menos tiempo por jugadores con estatus en duda. La primera temporada que jugué con este formato (no fue una liga de PB sino otra con un formato muy similar), cometí el error de esperar indefinidamente por mi primer pick quien se perdió más de media temporada y eso me limitó mucho a la hora de hacer movimientos, por lo que llegué detrás de la ambulancia.... Sin embargo, una vez aprendida la lección, gané esa liga al año siguiente y otra vez dos años después, clasificando en cada una de las temporadas desde entonces. Lo que quiero decir con esto es que puede que cueste al principio, pero es posible adaptarse y hacer un buen papel aún con 1 DL.

Como ya dijo alguien anteriormente, tener 2 cupos de DLs tiene más sentido en ligas keepers ya que allí hay que pensar no solo en la temporada actual sino las siguientes. Un jugador estrella que se va a peder toda la actual temporada (por ej. Schwarber), no se puede botar así como así en esas ligas.

En fin, por si no quedó claro, mi voto es por no aumentar el cupo de DLS.

Saludos

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Hola Mauricio, saludos.

Creo que no entendiste la solicitud de Triple Play por la parte de tu respuesta que cite. Triple play dijo:

Si no me equivoco esa petición de llegar de paracaida a Triple A no procede por lo que ya sabemos. Debe ir ganando desde el nivel que esta quedando entre los primeros 4 para poder ascender.

Saludos.
La respuesta viene es por esto compadre

... por cierto aun no me ha llegado la invitacion a este correo: jose_ordaz04@outlook.com
Además que ya han alertado por el tema de los enlaces al FB los cuales revisé y hacen referencia a Parley`s que según comprendí es considerado spam, en todo caso, como dije, ya estamos en la última fase, es decir, sólo que un manager no se reporte en clase A y es el próximo en ser llamado.

Ahora bien, si su caso es que jugó el año pasado simplemente el actual comisionado de la clase A debería confirmar si lo indicado por el usuario Triple Play es correcto, en dicho caso tendría que ajustar el correo por el actualmente publicado.

Finalmente, no es mi deseo hacer un llamado de atención, al contrario, entiendo el deseo y la fiebre que genera en todos participar en una liga de fantasy, por lo que importante es mantener la calma, aunque como dijo ayer Frank por unos de los muchos grupos whatsapp donde hace SPAM: "ya estamos en el mes de los draft", así que hay que andar un poco pilas.

Saludos,

La respuesta viene es por esto compadre

Además que ya han alertado por el tema de los enlaces al FB los cuales revisé y hacen referencia a Parley`s que según comprendí es considerado spam, en todo caso, como dije, ya estamos en la última fase, es decir, sólo que un manager no se reporte en clase A y es el próximo en ser llamado.

Ahora bien, si su caso es que jugó el año pasado simplemente el actual comisionado de la clase A debería confirmar si lo indicado por el usuario Triple Play es correcto, en dicho caso tendría que ajustar el correo por el actualmente publicado.

Finalmente, no es mi deseo hacer un llamado de atención, al contrario, entiendo el deseo y la fiebre que genera en todos participar en una liga de fantasy, por lo que importante es mantener la calma, aunque como dijo ayer Frank por unos de los muchos grupos whatsapp donde hace SPAM: "ya estamos en el mes de los draft", así que hay que andar un poco pilas.

Saludos,
Aclarado amigo, saludos.

Y quedarian prevenidos al bate en este orden de aun faltar alguien mas en Clase A:

2. Manager ???, Correo:kingfor5(arroba)yahoo(punto)com
3. Manager: ???, Correo: dmmd16(arroba)hotmail(punto)com

Listo amigo... Ya abandone la liga A, y me uní a la liga AA.

Gracias.

GRAN_TIBURON.

Moderador
Miembro del equipo
Bueno creo que ahora si estan completas AAA y AA, solo falta saber si ya Clase A esta completa. Si alguien puede informar al respecto se agradece.

Quedaron prevenidos al bate de aun faltar alguien mas en Clase A los siguientes managers:

2. Manager: nestormac, Correo: nestormac1980@yahoo.com aunque si mal no recuerdo este manager una vez abandono su equipo

gracias por la informacion señores , esperando turno al bate por si falta uno en clase a , que no se haiga reportado ..saludos y suerte a los demas competidores , ponganle ojos a esos novatos que vienen en ascenso lo e visto bien y ya han empezdo a batear , la cuestion es que lo dejen arriba y no en triple a por si me toca entrar poder escoger uno si me dejan jeje...

yo cuando entre que me dieron la participacion en grandes ligas fue por nestor los reyes que habia dejado de participar , y tuve que reestructurar un equipo mejor por pitcheo y bates que respondieran buscando y analizando jugadores mejor embasados y tuve que entregar bates buenos en el trade para tener una mejor restructuracion eso fue lo que paso , yo entiendo que en sus reglas uno debe empezar desde abajo e ir ganando terreno y ascender para poder subir año a año y asi estar entre los mejores y llegar a grandes ligas y mantenerse arriba por eso me gusta la propuesta de sus ligas de ascenso ..

ese mismo nestormac fue el que abandono el equipo ,no estas equivocado gran tiburon , si pusieran las ligas 20 equipos por ligas desde clase A hasta grandes ligas fuera mas complejo a la hora de sustituciones en la agencia libre.